Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Cristiano Ronaldo quiere el Mundial, ¿podrá hacerlo solo?

A sus 33 años, CR7 está jugando posiblemente su última Copa del Mundo y quiere llevarse uno de los pocos trofeos que le faltan a casa.
mar 26 junio 2018 10:04 AM

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a cargar con el peso de Portugal en sus hombros, pero pese a sus actuaciones en el Mundial, no podrá hacer milagros cada partido. ¿Está demasiado solo como para aspirar al título?

CR7 era criticado por su pobre rendimiento en las anteriores Copas del Mundo, pero en esta ocasión ya marcó tres goles en el debut de su selección contra España, el gol decisivo en la victoria contra Marruecos.

El mensaje está claro para CR7: el título europeo de 2016 le abrió el apetito y le gustaría completar su vitrina de trofeos con la copa más deseada, uno de los pocos títulos que le faltan.

Pero este objetivo no se puede lograr de manera individual, como ha quedado demostrado también con su rival Lionel Messi con Argentina. "Messi es un jugador increíble, pero no puede hacerlo todo solo", declaró Luka Modric después de que Croacia goleara a la Albiceleste.

Lee: Los argentinos están en crisis, ¿ni Messi ni la selección los van a salvar?

Pese a todo, Ronaldo no es infalible y el penal errado contra Irán lo demostró: "Los mejores también pueden fallar", le defendió su seleccionador Fernando Santos, quien admitió que la frustración del jugador tras el partido se debía a que "los grandes jugadores siempre quieren ganar".

Publicidad
Cristiano Ronaldo
El delantero portugués hizo 'un Messi' y el portero iraní le paró un penal.

Si Portugal quiere ofrecer a Ronaldo, que a sus 33 años está seguramente jugando su último Mundial, la Copa del Mundo tan deseada, el nivel del equipo tendrá que igualarse al de sus estrellas, para no dejarle solo ante el peligro como ocurre con Messi en Argentina.

Lee: ¿Tendrá daños la marca de Messi por resultados del Mundial?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad