Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Messi y Ronaldo, los dos reyes sin corona en Rusia 2018

Los cracks del Barcelona y el Real Madrid se despidieron del Mundial tras perder sus selecciones en octavos de final.
dom 01 julio 2018 01:58 PM
En una tarde.
En una tarde. Messi y Ronaldo se despidieron del Mundial. (Foto: AFP/Especial)

Los considerados por muchos como los mejores futbolistas del planeta se fueron este sábado del Mundial de Rusia 2018 de una forma algo prematura.

Primero fue Lionel Messi, la estrella de la selección de Argentina y del Barcelona de España, quien no pudo hacer nada para evitar que la albiceleste se quedara fuera en octavos de final tras perder con Francia.

Fue otro jugador, una estrella incipiente de 19 años, el que robó los reflectores durante el partido: Kylian Mbappé, de la selección francesa, quien anotó dos goles y provocó otro al recibir una falta en el área para que Antoine Griezmann lo convirtiera en gol desde los 11 pasos.

Así, Messi se quedó sin la gloria tras cuatro participaciones en Mundiales, y a sus 31 años, esta podría haber sido su última oportunidad de conseguir la copa.

Lee: Messi anota más reacciones en Facebook que Neymar y Cristiano

En tanto, su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo, también perdió la oportunidad de ganar el ansiado trofeo cuando su selección quedó eliminada tras perder con Uruguay.

Publicidad

Ronaldo, también estrella del Real Madrid, había sido el héroe de su equipo en el primer partido que disputaron en el Mundial, contra España, al anotar tres goles que dejaron el marcador final de ese encuentro con empate 3-3.

Este sábado, sin embargo, el "7" lo intentó pero no pudo perforar la puerta uruguaya y, a sus 33 años, es muy probable que haya disputado su último Mundial.

Lee: ¿Tendrá daños la marca de Messi por resultado en Mundial?

Tras brillantes temporadas en sus clubes, Ronaldo y Messi son favoritos para llevarse el Balón de Oro a finales de año, y un buen Mundial para cualquiera de los dos hubiera servido para decantar el premio de uno u otro lado (ambos cuentan con cinco de estos trofeos).

Ahora, es posible que tengan que verse las caras con algún nuevo contendiente. ¿Será Mbappé?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad