Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Messi anota más reacciones en Facebook que Neymar y Cristiano

Facebook detectó más de 1,000 millones de interacciones ligadas al Mundial, hechas por 250 millones de usuarios del mundo entero, donde gran parte de ellos habla del argentino.
mié 27 junio 2018 01:48 PM
messi
Lionel Messi El argentino es de quien más se escribe en Facebook. (Foto: SERGIO PEREZ/REUTERS)

La estrella argentina Lionel Messi es el jugador del que más se escribe en Facebook desde el inicio de la Copa del Mundo 2018, por delante del brasileño Neymar y del portugués Cristiano Ronaldo, según los datos difundidos este miércoles por Facebook.

A ese trío le sigue el brasileño Coutinho, el egipcio Mohamed Salah, el croata Luka Modric, el colombiano James Rodríguez, el español Sergio Ramos, el alemán Toni Kroos y el también español Andrés Iniesta.

Lee: ¿Tendrá daños la marca de Messi por resultado en Mundial?

En total, Facebook indicó haber detectado más de 1,000 millones de interacciones (me gusta, compartir, comentar) ligadas al Mundial 2018, desde el inicio del torneo, de parte de 250 millones de usuarios del mundo entero.

La selección que más comentarios provocó fue la de Brasil y el contenido que más interacciones desató ha sido un mensaje publicado por Cristiano Ronaldo, tras el empate 3-3 con España en el que anotó un triplete, en la primera fecha del Grupo B.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad