Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones del Juventus ganan 6.18% tras rumores de posible fichaje de Ronaldo

El equipo italiano está dispuesto a pagar 100 millones de euros al Real Madrid para realizar este fichaje, según fuentes.
mié 04 julio 2018 01:55 PM
Ronaldo
Ronaldo El último encuentro entre el Real Madrid y la Juve fue en abril pasado. (Foto: CNN)

Las acciones del equipo de futbol Juventus Turín ganaron este miércoles 6.18%, después de rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto.

Las acciones del Juventus Turín ya habían tenido una notable subida al cierre del mercado del martes, al ganar 3.2%, lo que marcó el mejor resultado del club en la plaza milanesa de los últimos cuatro meses.

Estos resultados, según analistas, se deben a las especulaciones que circulan desde el martes en los diarios internacionales sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, que podría dejar al Real Madrid y firmar un contrato de cuatro años con la Juventus.

El club, siete veces consecutivas campeón de Italia, pagaría 100 millones de euros (mde) al Real Madrid para fichar Ronaldo, quien ganaría 30 mde netos por temporada.

Recomendamos: Messi supera a Ronaldo como el futbolista mejor pagado

Los diarios deportivos italianos coinciden este miércoles en definir esta posible operación como un "sueño" o una "tentación", y razonan sobre el plan económico que el Juventus deberá preparar para poder amortizar la inversión.

Publicidad

El que ve más cerca el cierre de la negociación es el diario deportivo turinés Tuttosport, que salió en portada con un "Cristiano Ronaldo a un paso del Juventus", alegando que se trataría del "fichaje del siglo".

Lee: Así se ganó Cristiano Ronaldo a la hinchaa de la Juve

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad