Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comic-Con da a sus primeros asistentes escalofriantes primicias

La edición 49 de Comic-Con en San Diego tendrá anuncios de películas, televisión y, claro, historietas.
vie 20 julio 2018 11:05 AM

Superhéroes, personajes de películas y fans con máscaras se dieron cita el jueves en San Diego durante la inauguración de la convención Comic-Con.

Entre los eventos especiales de este año se incluye la aparición de la actriz británica Jodie Whittaker, la primera mujer que interpretará al personaje principal de la serie Doctor Who, además de una reunión del elenco de la serie Breaking Bad.

Las celebraciones también conmemorarán el décimo aniversario del lanzamiento de Universo Cinematográfico de Marvel y el vigésimo quinto aniversario del programa televisivo de ciencia ficción Los expedientes secretos X, la película de animación cuadro por cuadro de Tim Burton El extraño mundo de Jack y Jurassic World.

Lee: ¿Quieres atrapar dinosaurios en la calle? Ya puedes hacerlo con Jurassic World

El estudio propiedad de Warner Bros arrancó la noche en un teatro del centro de la ciudad con las primeras imágenes de It: Chapter Two y su escalofriante antagonista, Pennywise.

También se proyectaron por primera vez imágenes del spin-off de El Conjuro, The Nun, y un vistazo de The Curse of La Llorona, sobre la aterradora leyenda folclórica latinoamericana.

Publicidad

"Amamos la sensación de familia que hay aquí", dijo Miguel Capuchino, quien estaba vestido como una versión masculina de un personaje femenino de "El extraño mundo de Jack".

Convención
Cientos de personajes se dieron cita en el lugar.

El evento anual de cuatro días comenzó como una reunión de aficionados de la ciencia ficción para intercambiar libros de historietas en 1970 y ahora es la mayor convención de su tipo, con más de 130,000 personas que acuden a paneles con invitados especiales y recintos que exhiben pinturas, historietas, películas, programas de televisión y videojuegos.

Recomendamos: The Dark Knight, 10 años en la cima del cine de superhéroes

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad