Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La publicación en español de Harry Potter y la piedra filosofal cumple 20 años

La editorial Salamandra venderá en diciembre cuatro ediciones especiales del primer título de J.K. Rowling.
mar 31 julio 2018 11:05 AM
Harry Potter
Los libros saldrán a la venta en diciembre.

El próximo 1 de diciembre, el mismo día que se cumplen 20 años de la publicación en español de Harry Potter y la piedra filosofal, la editorial Salamandra pondrá a la venta cuatro ediciones especiales del primer título de J.K. Rowling.

Serán un por cada casa de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, según informó este martes la editorial.

Las cuatro ediciones especiales contarán con "un nuevo escudo identificativo, ilustraciones de Levi Pinfold y material añadido exclusivo",

Además, y con motivo de la celebración, Salamandra comenzó el lunes una campaña dedicada a actividades relacionadas con Harry Potter , como una lectura conjunta, concursos y publicaciones con contenido inédito sobre el mundo de magos que J.K. Rowling ideó en un tren y materializó en un café de Edimburgo.

Publicidad

Publicada en inglés entre 1997 y 2007, la saga de Harry Potter está formada por siete novelas que han vendido 500 millones de ejemplares en 80 idiomas en todo el mundo, según los datos de la web oficial de Rowling.

Las películas del mago, protagonizadas por Daniel Radcliffe y Emma Watson, recaudaron más de 7,700 millones de dólares (mdd) en todo el mundo.

Ve: 8 libros que debes leer dudante estas vacaciones de verano

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad