Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 libros que Trump quiere que leas

Aunque la Casa Blanca no ha publicado una lista oficial de lectura del presidente, como había pasado con mandatarios anteriores, el presidente de EU lo ha hecho a través de su medio habitual: Twitter.
jue 02 agosto 2018 09:15 PM
Donald Trump
Donald Trump Lista no oficial de los libros que el presidente de EU ha aprobado este año.

CNN - El presidente Donald Trump dijo que no tiene mucho tiempo para leer, pero eso no le ha impedido recomendar libros este año.

Aunque la Casa Blanca no ha publicado una lista oficial de lectura del presidente, Trump no ha tenido problemas para promocionar libros en su medio habitual: Twitter.

Hay un tema común entre los libros que tienen la aprobación de Trump. O bien se centran en él de una manera positiva o han sido escritos por partidarios, amigos o presentadores de Trump en su canal de noticias favorito: Fox News.

Lee: ¡Hasta ahora!, El ultimátum comercial que Trump lanza a China

Los últimos predecesores de Trump han compartido con el público estadounidense lo que han estado leyendo. Las recomendaciones de lectura habían sido una mezcla de ficción literaria, novelas históricas, biografías y best-sellers populares.

Tanto Barack Obama como George W. Bush publicaron regularmente sus listas de lectura durante sus vacaciones. Años después de abandonar la Casa Blanca, Bill Clinton publicó listas de lectura en honor al Día Nacional de los Amantes del Libro.

Publicidad

Aquí hay una lista no oficial de los libros que Trump ha aprobado este año:

1. The Russian Hoax: The Illicit Scheme to Clear Hillary Clinton and Frame Donald Trump, (El engaño ruso: el esquema ilícito para eliminar a Hillary Clinton y culpar a Donald Trump), por Gregg Jarrett.

Trump elogió este libro como "trabajo duro" de Jarrett, un analista legal de Fox News a quien Trump llamó "un tipo brillante".

"¡Es la historia real de la cacería de brujas!" Trump escribió este jueves sobre la investigación del Departamento de Justicia sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 y si los asociados de la campaña Trump coordinaron con Rusia.

Él había tuiteado el mes pasado que "es un gran libro del que todos hablan".

Recomendamos: Trump lanza amenaza (por Twitter) a los autos europeos

2. The Briefing: Politics, the Press and the President (La rueda de prensa: La política, la prensa y el presidente), por Sean Spicer.

"Un amigo mío y un hombre que realmente ha visto la política y la vida como pocos lo harán, Sean Spicer, ha escrito un gran libro nuevo", escribió Trump, y agregó que el relato de su exsecretario de prensa de la Casa Blanca es una "historia" contada con corazón y conocimiento”.

3. 9 Rules of Engagement, (9 reglas de compromiso), de Harris Faulkner

Trump elogió estas memorias del presentador de Fox News, Faulkner, como un "excelente nuevo libro".

4. Liars, Leakers and Liberals, the Case Against the Anti-Trump Conspiracy (Mentirosos, fugaces y liberales, el caso contra la conspiración anti-Trump), por Jeanine Pirro.

El presidente también tuiteó dos veces sobre este libro de la presentadora de Fox News, Jeanine Pirro.

"Nuestra gran jueza Jeanine Pirro está lanzó un nuevo libro que es fantástico. ¡Consígalo!" él escribió en junio.

Lee: Trump revive su espíritu de campaña para evitar una derrota en noviembre

5. The Capitalist Comeback: The Trump Boom and the Left's Plot to Stop It (El regreso capitalista: el auge de Trump y el complot de la izquierda para detenerlo), por Andy Puzder.

Trump dio un guiño al nuevo libro de Puzder, su antiguo candidato a la Secretaría del Trabajo, y pronosticó que será un "gran éxito".

Puzder retiró su nominación el pasado mes de febrero después de que se revelara que empleó a una inmigrante indocumentada como ama de llaves, pero él sigue en buenas relaciones con Trump.

6. The Great Revolt: Inside the Populist Coalition Rehaping American Politics (La gran revuelta: Dentro de la coalición populista reestructurando la política estadounidense), de Salena Zito y Brad Todd.

Zito, un columnista sindicalizado y colaborador de CNN, y Todd, un estratega republicano, entrevistaron a más de 300 votantes de Trump en 10 condados contundentes para brindar información sobre "el movimiento que generó la mayor sorpresa en la historia electoral reciente".

7. The Light Within Me: An Inspirational Memoir (La luz dentro de mí: una memoria inspirada), por Ainsley Earhardt.

Esta memoria del presentador de Fox News, Earnhardt, hizo que Trump pidiera a sus seguidores que "lo llevaran a ser el número uno".

Recomendamos: Donald Trump recibe una nueva carta de Kim Jong Un

8. The Faith of Donald Trump (La fe de Donald Trump), por David Brody y Scott Lamb

Brody, el principal corresponsal político de Christian Broadcasting Network, y Scott Lamb, vicepresidente de la Liberty University, escribieron lo que llaman una "biografía espiritual" de Trump.

Trump, que fue entrevistado para el libro, lo llamó una "lectura muy interesante".

9. What Really Happened: How Donald J. Trump Saved America From Hillary Clinton (Lo que realmente sucedió: cómo Donald J. Trump salvó a Estados Unidos de Hillary Clinton), por Howie Carr.

Carr es un presentador de radio conservador que abrió para Trump en un mitin de campaña de 2016. Trump le devolvió el favor promocionando el libro de Carr que narra su campaña de 2016.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad