Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El 'Tuca' Ferretti para técnico del Tri en los siguientes partidos amistosos?

La Federación Mexicana de Futbol inicia conversaciones con el club Tigres para que su técnico brasileño lidere al equipo nacional en los próximos partidos amistosos.
jue 23 agosto 2018 06:11 PM
'Tuca' Ferreti
El equipo liderado por el Tuca Ferretti se alista para defender el campeonato del futbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO - La Federación Mexicana de Futbol inició conversaciones con el club Tigres para que su técnico brasileño Ricardo Tuca Ferretti lidere al equipo nacional en los siguientes partidos amistosos.

"La Federación ya hizo contactos con el club Tigres, conmigo y quedamos de hablar en estos días para tomar la mejor decisión. Como institución nos sentimos orgullosos y alagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato y también para que maneje estos partidos", dijo Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres.

Ferretti tomaría el lugar que dejó vacante el colombiano Juan Carlos Osorio , quien en julio dio por terminado su ciclo como estratega de México tras el Mundial .

Ferretti estaría llegando a la selección por segunda ocasión, después de que en el 2015 la dirigió en cuatro partidos tras la salida de Miguel Piojo Herrera.

"Vamos a empezar a platicar, creo que se definiría el fin de semana. Nosotros como club, no vamos a correr para tomar una decisión, vamos a tomar en cuenta la prisa de la Federación, pero es un problema más de ellos que de la institución", agregó Garza.

Los próximos partidos de la Selección Mexicana son el 7 y 11 de septiembre frente a Uruguay y Estados Unidos en partidos amistosos.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad