Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La NBA busca aumentar el número de partidos de temporada regular en México

Monterrey está en la mira para llevar un juego de la NBA, anunció la empresa organizadora de los encuentros.
mar 04 septiembre 2018 06:23 PM
NBA Mëxico Arena Ciudad de México
Boletos. Las entradas para los juegos de diciembre en la Ciudad de México comenzarán a venderse mañana.

CIUDAD DE MÉXICO - La NBA busca incrementar el número de juegos de temporada regular en México y en el 2019 se planea celebrar un partido en Monterrey, anunció este martes la empresa organizadora de los encuentros de la liga en México.

"Monterrey está en la mira, está latente y presente la posibilidad, depende de las negociaciones con los equipos, las cuales arrancamos hace tres o cuatro meses: El objetivo es llevar un juego fuera de la Ciudad de México", adelantó en conferencia de prensa Ignacio Sáenz, representante de Zigna Live, promotora de los juegos de la NBA en México.

Este año la liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos celebrará un par de compromisos de temporada regular en la Arena Ciudad de México. El Orlando Magic jugará dos encuentros de la campaña 2018-2019 como local, frente a los Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre, y contra el Utah Jazz, el sábado 15 de diciembre.

Leer: Así se innova en el departamento de marketing de la NBA

Entre las figuras esperadas en México están, por el Orlando Magic, Aaron Gordon y el novato sensación Mohamed Bamba, por Chicago Bulls, Zach Lavine y el finlandés Lauri Markkanen, y por Utah Jazz, Ricky Rubio y el francés Rudy Gobert.

Desde 1992 la NBA ha organizado partidos de pretemporada y oficiales en territorio mexicano. A finales del 2018 se habrán disputado 28 encuentros.

Publicidad
La NBA regresa a México

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad