Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

El esperado tráiler de 'Captain Marvel' ha llegado

Una de las heroínas más poderosas del universo de Marvel hace su debut en el adelanto de su cinta, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.
Captain Marvel
Captain Marvel Brie Larson, ganadora del Oscar, en el papel principal.

(CNN) - El tráiler del primer personaje protagónico femenino de Marvel ha llegado.

El avance de Captain Marvel, que se estrenó este martes en Good Morning America, dio a los espectadores una mirada llena de acción de Brie Larson en el papel principal. La actriz ganadora del Oscar aparece en un adelanto de dos minutos en el Smithsonian's National Air y el Space Museum en Washington D.C

Lee: Disney revive la infancia de muchos con Mary Poppins Returns.

El tráiler muestra a Captain Marvel usando sus poderes mientras, trabaja con Nick Fury (Samuel L. Jackson) y se enfrenta a enemigos intergalácticos.

Mientras que las franquicias de Disney Marvel han tenido muchas heroínas, incluyendo a Black Widow y Scarlet Witch, Captain Marvel es la primera película del estudio en solitario dirigida por una mujer.

Captain Marvel es considerada una de las heroínas más poderosas del universo de Marvel, y los fanáticos esperan que la película responda algunas preguntas persistentes de Avengers: Infinity War.

Publicidad

Avengers: Infinity War rompió los récords de taquilla cuando se estrenó en abril, teniendo la mayor apertura en la historia antes de llegar a ganar más de 2,000 millones de dólares en todo el mundo.

Hasta la fecha, Marvel Studios ha recaudado más de 17,500 millones en todo el mundo en la última década con 20 películas. Cada película en taquilla se ha estrenado ocupando el número 1 en taquilla.

Recomendamos: El Emmy 'se sienta' en el trono de hierro

Captain Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. La película llegará a los cines el 8 de marzo.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad