Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos bares de la CDMX están entre los mejores 50 del mundo

La Licorería Limantour y el bar Fifty Mils fueron elegidos con base en los votos de 505 expertos.
vie 05 octubre 2018 10:04 AM
Fifty Mils
Fifty Mils. El lugar es parte del hotel Four Seasons.

NUEVA YORK - La lista de los 50 mejores bares del mundo incluye a dos sitios de la Ciudad de México: la Licorería Limantour y el bar Fifty Mils.

La lista, elaborada por William Reed Business Media, el grupo responsable de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, se define con base en votos de 505 críticos, cantineros y mixólogos de 55 países.

Ubicada en la colonia Roma Norte, la Licorería Limantour es un veterano de este ranking, incluido en la lista desde 2014.

“Su creciente popularidad entre el público local e internacional se basa en dos simples ingredientes: buenas bebidas y diversión”, de acuerdo con el listado.

Lee: Los 8 restaurantes más acogedores del mundo

La lista apuntó que “los cócteles son extravagantes y coloridos, al igual que la atmósfera”. Añadió que los cócteles se distinguen por su adecuado equilibrio.

Publicidad

El Fifty Mils ocupó la posición 45. El bar forma parte del hotel Four Seasons.

“El menú, creado por Mica Rousseau y su equipo, presenta una serie de giros a los clásicos, así como bien pensados cócteles de la casa que se presentan de manera dramática”, según la lista.

Además de un bar en Buenos Aires, la Florería Atlántico (14), estos dos establecimientos fueron los únicos negocios de América Latina considerados en el listado.

Recomendamos: ¿Por qué se sirven menús de degustación en los restaurantes?

El bar que ocupó el primer lugar fue el Dandelyan, de Londres; seguido de otro establecimiento American Bar. Luego siguió Manhattan (Singapur), The NoMad (Nueva York) y Connaught Bar (Londres).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad