Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo asegura que la acusación de violación "interfiere" en su vida

El futbolista de la Juventus habló sobre las consecuencias familiares y sobre su reputación que el señalamiento tiene.
lun 29 octubre 2018 09:59 AM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. El jugador desmintió las acusaciones en las últimas semanas.

PARÍS - Cristiano Ronaldo habló acerca de la acusación de violación que pesa sobre él en Estados Unidos y aseguró que esta historia "interfiere" en su vida.

"Claro que esta historia interfiere en mi vida. Imagine lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador. Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación, que es la de alguien ejemplar", dijo el futbolista en entrevista con el France Football.

A principios de octubre la policía de Las Vegas abrió una investigación sobre una acusación hecha por Kathryn Mayorga, de 34 años, en las que denuncia que el futbolista la violó en junio de 2009.

Lee: Real Madrid se desmarca del caso Cristiano Ronaldo

Publicidad

"Sé quién soy y lo que he hecho. La verdad saldrá a la luz un día. Y la gente que me critica o que expone mi vida hoy, que la convierte en un circo, verá", indicó el portugués.

De acuerdo con las primeras declaraciones del jugador de la Juventus , realizadas el 10 de octubre, la relación con Mayorga fue " completamente consensuada ".

El motivo del adiós al Real Madrid

El jugador también reveló el motivo por el que decidió irse del Real Madrid antes del inicio de la actual temporada y aseguró que el presidente del club, Florentino Pérez, lo veía únicamente como una manera de ganar dinero.

"Florentino Pérez solo me miró como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón", dijo el atacante portugués.

"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable", añadió.

El equipo blanco ha sentido su partida y la decisión de no salir en busca de un centrodelantero que lo reemplace parece un gran error, debido a la falta de gol que ha mostrado el equipo en lo que va de la temporada.

Lee: La carta con la que Cristiano Ronaldo se despidió del Real Madrid

El domingo, el equipo fue goleado 5-1 por el Barcelona, está noveno en la liga y de acuerdo a reportes de prensa su DT, Julen Lopetegui, puede ser destituido en los siguientes días.

La denuncia por violación contra Cristiano Ronaldo preocupa a sus patrocinadores

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad