Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrew Lincoln protagonizará varias películas de 'The Walking Dead'

El actor británico no abandonará su rol de Rick Grimes y pasará a la pantalla grande.
lun 05 noviembre 2018 11:24 AM
Rick Grimes
Rick Grimes. El personaje se despidió de la serie en el episodio más reciente de la novena temporada.

LOS ÁNGELES - Andrew Lincoln, actor principal de la serie The walking dead, protagonizará varias películas de la franquicia, de acuerdo con un anuncio de la cadena AMC.

Lincoln, que se despidió en el episodio del domingo del formato televisivo, retomará su icónico papel de Rick Grimes en varios proyectos que se grabarán bajo la productora AMC Studios Original Films y que contarán con guiones de Scott Gimple.

La primera de las películas se comenzará a rodar el próximo año.

"Tenemos muchas cosas en el horizonte, comenzando por un (proyecto) épico liderado por uno de los mejores actores en la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido", indicó Gimple en el comunicado.

via GIPHY

Publicidad

"Estas películas van a suponer una gran evolución respecto a lo que hemos estado haciendo en televisión en cuanto al tamaño de la producción", agregó y prometió nuevos personajes y mundos nunca vistos del universo de The walking dead.

Lee: Con esta carta Andrew Lincoln se despidió de la serie The Walking Dead

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lincoln será el protagonista de tres películas diferentes de esta saga de terror y se emitirán por la propia cadena AMC.

En el capítulo emitido el domingo en EU y que se transmitirá este lunes por la noche en México, el personaje de Rick Grimes aparecía herido grave y era transportado en helicóptero hacia un destino desconocido. La primera de esas películas anunciadas explicará lo sucedido con el personaje y los nuevos retos a los que se enfrenta en pleno apocalipsis.

Tras la salida de Lincoln, será Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, será quien asuma el rol protagonista de la serie.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad