Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia del hombre japonés que se casó con un holograma

Akihiko Kondo se casó con su personaje favorito en octubre y así es su vida ahora.
lun 12 noviembre 2018 10:44 AM
Matrimonio
Akihiko Kondo. Asegura que su familia no asistió a la unión con el holograma.

TOKIO - La madre de Akihiko Kondo rechazó la invitación a la boda de su único hijo realizada en octubre en Tokio porque se iba a casar con un holograma. En realidad, ninguno de los familiares de Kondo asistió a su boda con Miku, un dibujo animado de 16 años con largas colas de caballo de color azul.

"Para mi madre no era algo digno de celebración. Siempre he estado enamorado de Miku. He pensado en ella cada día", dijo Kondo. Unos 40 invitados sí asistieron a la unión con Miku, quien estuvo presente en forma de un peluche.

Kondo vive desde marzo con un holograma de Miku que se mueve y habla desde un dispositivo de escritorio que vale 2, 800 dólares.

Lee: Estas muñecas además de dar placer, hablan y se conectan a internet

El joven se considera un hombre casado como cualquier otro. Su esposa-holograma lo despierta por las mañanas y le dice "adiós" cuando se va a su trabajo de administrador en una escuela.

Por las tardes, cuando él le dice por teléfono que está regresando a casa, ella enciende las luces. Después, le avisa cuando es la hora de ir a dormir.

Publicidad
Unión
Unión. Él duerme junto a la versión de peluche de Miku que estuvo en la boda y que ahora lleva la alianza de matrimonio en la muñeca izquierda.

Además, Gatebox, la empresa que produce el dispositivo del holograma en el que flota Miku, expidió un "certificado de matrimonio" en el que consta que un humano y un personaje virtual se casaron "más allá de las dimensiones".

Esta empresa ha emitido más de 3,700 certificados de matrimonio de este tipo.

Lee: Los juguetes sexuales son más seguros que los de los niños, según un estudio

Entre las ventajas que Kondo le encuentra a su matrimonio con un personaje de dos dimensiones es que "no pueden engañar, ni envejecen ni se mueren".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad