Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber de Fantastic Beasts antes de ir a verla

La segunda aventura de Newt Scamander llega a las salas de cine de todo el mundo.
jue 15 noviembre 2018 10:49 AM
Fantastic Beasts
Fantastic Beasts. Gran parte de la cinta se desarrolla en París.

LOS ÁNGELES - El mundo mágico de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald regresa a las pantallas de cine con una temática más oscura que su predecesora.

En esta ocasión vemos al joven profesor Albus Dumbledore (Jude Law), mientras que el carismático pero malvado Gellert Grindelwald (Johnny Depp) quiere manipular el mundo para lograr sus propios fines y Newt Scamander (Eddie Redmayne), con su maleta llena de extrañas criaturas, tratará de detenerlo.

Lee: JK Rowling demanda a su exasistente por gastar el dinero en compras personales

La cinta está ambientada en 1927, unos 70 años antes de la historia sobre el joven mago Harry Potter.

Lo que siempre ha sido extraordinario en el trabajo de Rowling es que las personas se identifican con aspectos del mismo, ya sean rasgos de carácter específicos o vulnerabilidades o un clima político
Eddie Redmayne

Rowling asegura que para escribir esta historia se inspiró en la modernidad debido al auge de la política populista en los tiempos modernos, pero no dijo si tenía en mente a alguna persona o país en específico.

Publicidad

El escenario de la nueva película de 1927 muestra a Grindelwald dirigiéndose a grandes manifestaciones que incitan a sus seguidores a la violencia.

Lee: El estreno de Animales Fantásticos arroja su hechizo sobre París

"Una de las cosas que Grindelwald hace tan bien es que tiene un objetivo demencial. Pero (...) lo hace parecer tan razonable", dijo Alison Sudol, quien interpreta Queenie Goldstein en la película.

"Cualquiera que sea la inspiración, Depp fue una buena opción para interpretarlo", dijo Zoe Kravitz, quien personifica a Leta Lestrange, el interés amoroso de Scamander. "Es tan carismático e inteligente, y creo que es la persona perfecta para interpretar a un villano como éste", agregó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad