Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueve experiencias turísticas lujosas en Estados Unidos

Estas son nueve formas exclusivas de asegurar que tus publicaciones de Instagram estas vacaciones generen un poco más de envidia.
sáb 15 diciembre 2018 07:02 AM
Una hamburguesa decadente.
La FleurBurger 5000, del restaurante Fleur en el Mandalay Bay, en Las Vegas, está hecha con carne de Kobe y la sirven con un vino muy, muy fino.

(CNN) — Hacer bobsled con una medallista olímpica, dormir en un penthouse de 50,000 dólares por noche en Nueva York o tener la oportunidad de hacer el primer lanzamiento en un partido de los Cachorros de Chicago.

Si eres uno de los afortunados que puede destinar una buena suma a vivir una experiencia turística en Estados Unidos, entonces casi no hay límites a lo que podrías hacer.

Lee: Dónde comer en Chicago

Estas son nueve formas exclusivas de asegurar que tus publicaciones de Instagram estas vacaciones generen un poco más de envidia.

¿La hamburguesa máxima?

Publicidad

No sorprende que la Ciudad del Pecado sea la sede de algunas de las experiencias vacacionales más extravagantes e indulgentes que hay.

Eso incluye el almuerzo. Puedes probar una FleurBurger 5000, la oportunidad perfecta de disfrutar la mejor carne de Kobe con trufas negras y foie gras. Vas a necesitar algo para acompañarla, pero no pidas refresco: viene con una botella de Chateau Petrus 1995, servido en copas italianas Ichendorf Brunello; de hecho, te envían las copas a tu casa como parte del paquete, además de una nota personal del chef Hubert Keller, del Fleur, en el Mandalay Bay. Él es el creador de la oferta de hamburguesa, que cuesta fantásticos 5,000 dólares (unos 100,000 pesos). También lleva papas fritas.

VIDEO: Estos destinos turísticos son ideales para vegetarianos y veganos

Fleur at Mandalay Bay, 3950 Las Vegas Blvd., Las Vegas, Nevada, EU 89119; +1 702 632 7200

Villa Azul, Guam

El territorio estadounidense de Guam yace en el Pacífico occidental; es una isla de playas tropicales y palmeras borrachas de sol que atrae a cada vez más turistas estadounidenses e internacionales.

EU_1
Villa Azul tiene capacidad para seis personas y cuenta con alberca privada, sala de masajes y más.

Dusit Thani es el más reciente resort de cinco estrellas de Guam y tiene vista a las aguas color turquesa de la bahía Tumon, una zona de océano somero, protegida por un arrecife que la hace ideal para las familias o para hacer esnórquel.
La Villa Azul del centro vacacional tiene tres habitaciones y capacidad para seis adultos; es lo máximo en alojamiento gracias a su alberca privada, a su sala de masajes, a su gran terraza y zona para parrilladas y a las hermosas vistas del atardecer que han hecho famosa a la isla. Villa Azul está disponible por 6,000 dólares (unos 120,000 pesos) por noche.

Dusit Thani Resort, 1227 Pale San Vitores Rd., Tumon, Guam 96913; +1 671 648 8000

La suite en el cielo

La Suite in the Sky del Four Seasons Hotel New York es la "experiencia extraordinaria" que pregonan. Eso se debe a que el penthouse Ty Warner, en el piso 52 del edificio, es probablemente el penthouse de una recámara más caro de Estados Unidos.

Por asombrosos 50,000 dólares la noche (alrededor de un millón de pesos), recibes 400 metros cuadrados de lujo hotelero sinigual, diseñado por Peter Marino e I. M. Pei. El penthouse incluye biblioteca, una recámara decorada con ónix chino, una cascada y cuatro balcones volados de cristal con vista panorámica de la ciudad.

Lee: Los mejores destinos nupciales del mundo

Lo más conveniente es que el precio incluye un Rolls Royce con chofer para que no tengas que lidiar con las multitudes en el metro, así como un entrenador personal para que te mantengas en una condición óptima.

La cereza del pastel es que puedes mandar a planchar toda la ropa que quieras, así que es buena idea llevar tu ropa para todo el año.

Four Seasons Hotel New York, 57 East 57th St., Nueva York, Nueva York 10022; +1 (212) 758-5700

Inmersión en Dallas

Dos noches en Dallas que no podrían ser más costosas ni exclusivas que en el Rosewood Mansion, en Turtle Creek. Eso se debe a que su excursión especial, llamada Dallas Culture and Cowboys, promete inmersión total en una ciudad sinigual.

EU_2
El Rosewood Mansion en Turtle Creek ofrece un paquete que incluye un recorrido por el famoso rancho Southfork.

Además del hospedaje, podrás hacer un recorrido privado de Southfork, el rancho más famoso del país, 40 años después del estreno de cierta telenovela. A eso agrégale unos sombreros de vaquero de Wild Bill's Western Store, hechos a la medida, y la oportunidad de probar la carne asada estilo Texas en Pecan Lodge, lo que garantiza que la ciudad cumple en muchos sentidos.

Paquetes a partir de 1,900 dólares por noche (unos 38,000 pesos), por pareja.

Mansion on Turtle Creek, 2821 Turtle Creek Blvd., Dallas, Texas 75219; +1 214.559.2100

El viaje de tus sueños con los Cachorros de Chicago

Para los aficionados al béisbol (bueno, tal vez para los aficionados de los Cachorros), no hay nada más exclusivo que el paquete One Legendary Stay del nuevo Hotel Zachary. La propiedad se encuentra frente al icónico estadio Wrigley y podrás quedarte en la suite Marquee, que tiene vista —oh, sorpresa— a la marquesina del estadio, ese letrero que ha dado la bienvenida a los aficionados desde hace más de 80 años.

Lee: Paseo ribereño Riverwalk de Chicago, polo de ocio y negocios

Las dos noches incluyen un recorrido privado por el estadio, una fiesta en tu suite y la oportunidad de lanzar la primera bola de un partido de los Cachorros. La mitad del dinero recaudado se destina a organizaciones benéficas.
El paquete, de 40,000 dólares (unos 800,000 pesos), incluye dos noches de hospedaje, la fiesta y el lanzamiento en el partido.

Hotel Zachary, 3630 N. Clark St., Chicago, Illinois; 60613; +1 (773) 302-2300

Paseo en trineo en Utah

Siguiendo con los deportes, el St. Regis Deer Valley, en alianza con la Fundación Utah Olympic Legacy, tiene una oferta para que hagas bobsled en la pista de Park City con las medallistas olímpicas Valerie Fleming o Shauna Rohbock, en cualquier época del año .

Los aficionados a la velocidad pueden recorrer las 10 curvas hasta a 112 km/h, con fuerzas de hasta 3G. Aunque tal vez no todos piensen que esto son unas vacaciones de lujo, tendrás tu propia ceremonia de premiación con medallas y un recorrido del parque olímpico una vez que hayas cruzado la meta.

VIDEO: ¿Pizza o hamburguesa? En este restaurante no tienes que escoger

El paquete de 3,500 dólares (unos 70,000 pesos) incluye dos noches en una suite.

The St. Regis Deer Valley, 2300 Deer Valley Dr. East, Park City, Utah; 84060; +1 435 940-5717

Un bungaló en Beverly Hills

Este bungaló de lujo era el favorito de Elizabeth Taylor y podría ser ideal para el mejor fin de semana entre amigas. El recién remodelado Bungalow 5 del Hotel Beverly Hills fue la sede de nada menos que seis de las ocho lunas de miel de la legendaria actriz.

EU_3
El Bungalow 5 del Hotel Beverly Hills era el favorito de la actriz Elizabeth Taylor.

Puedes optar por invitar a cinco amigas para relajarse con una clase de yoga junto a la alberca o un masaje (ambos incluidos), mientras beben champagne y disfrutan de unos macarrones de lavanda, preparados en honor a la actriz. El precio del paquete, inspirado en la película La tropa de Beverly Hills (1989), incluye mascarillas faciales rosadas y piyamas a rayas rosas y blancas.

Esta experiencia suntuosa está disponible por 15,000 dólares la noche (unos 300,000 pesos).

The Beverly Hills Hotel, 9641 Sunset Boulevard, Beverly Hills, California; 90210; +1 310 276 2251

Explora Chicago por aire y por agua

No hay muchas formas más lujosas de explorar la Ciudad de los Vientos que en helicóptero o en bote; el Peninsula Chicago ofrece a sus huéspedes la oportunidad de hacer las dos cosas, con algunas cositas más de por medio.

Primero, te llevan a donde partirá tu recorrido en helicóptero, que se abrirá paso entre los edificios para que aprecies las vistas espectaculares y tomes fotos.

Lee: 25 ciudades irresistibles para los turistas en el mundo

Luego, surcarás las aguas del lago Michigan durante 30 minutos en un crucero Sea Dog, a velocidades de hasta 73 km/h. Una vez que hayas vuelto al hotel (y que te hayas secado), encontrarás algunos regalos esperándote, entre ellos una réplica de chocolate del famoso edificio John Hancock y un paquete de Lego con el tema de Chicago.

The Peninsula Chicago, 108 E. Superior St., Chicago, Illinois, 60611; +1 312-337-2888

La máxima experiencia de esquí en el Oeste

Si el esquí y la vida silvestre son lo tuyo, no hay nada mejor que este paquete combinado del Four Seasons en Jackson Hole, Wyoming y en Vail, Colorado. Por suerte, NetJets sale al rescate y le quita presiones a tu viaje con traslados en jet privado.

Un viaje de esquí épico en el Oeste
Sour Seasons se alió con NetJets para ofrecer un paquete que incluye vuelos privados y una experiencia épica de esquí en sus resorts de Jackson Hole y Vail.

A lo largo de seis días y cinco noches, disfrutarás del esquí a campo traviesa en Jackson Hole con un atleta olímpico, para luego tomar un safari privado en el Refugio Nacional de Alces.

Lee: Los mejores destinos de esquí

Four Seasons Jackson Hole, 7680 Granite Loop Road, Teton Village, Wyoming 83025; +1 (307) 732-5000

Four Seasons Vail, One Vail Road, Vail, Colorado 81657; +1 (970) 477-8600

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad