Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Maroon 5 dejará que su show en el Super Bowl hable por sí solo

La agrupación canceló la conferencia de prensa que tradicionalmente se da días antes del show de medio tiempo, que se ha visto afectado por la controversia.
mié 30 enero 2019 07:08 PM
Maroon 5
Maroon 5. El grupo se presentará en el sow del Super Bowl, considerado como un codiciado concierto.

CHLOE MELAS

Con actuaciones épicas pasadas de artistas como Prince, Beyoncé y Bruno Mars, el espectáculo de medio tiempo es una razón importante para ver el Super Bowl para algunos espectadores.

Pero lo que ha sido considerado como un codiciado concierto, se ha visto afectado este año por la controversia.

Los artistas que estarán este año (Maroon 5, los raperos Travis Scott y Big Boi) han recibido críticas por aceptar actuar en el evento, a pesar de la postura de la NFL hacia la decisión del exmariscal de campo Colin Kaepernick de arrodillarse durante el Himno Nacional.

Lee: El jersey de los Patriotas es el más vendido en Mercado Libre

Otros artistas, incluidos Rihanna y Cardi B, rechazaron el concierto en apoyo al jugador.

Publicidad

Quizás en un esfuerzo por evitar a los críticos, la NFL canceló una conferencia de prensa con los músicos programados para el jueves.

"Maroon 5 ha estado trabajando duro en un Pepsi Super Bowl LIII Halftime Show que cumplirá y superará los estándares de este evento", dijo la NFL en un comunicado el martes sobre la decisión.

"Cuando se trata de la música, los artistas dejarán que sus shows hablen mientras se preparan para subir al escenario este domingo".

Como es tradición, las especulaciones sobre el entretenimiento de medio tiempo son altas. Algunos han teorizado que el rockero Mick Jagger se unirá a Maroon 5 para realizar el exitoso single de 2011, Moves Like Jagger. (The Rolling Stones se presentó en el Super Bowl de 2006.) Otros esperan un dúo sorpresa con Christina Aguilera .

En esta época de polarización política, la alineación del medio tiempo del domingo parece estar buscando un terreno neutral. Maroon 5, junto con la NFL e Interscope Records, anunció una donación de 500,000 dólares a Big Brothers y Sisters of America.

El movimiento coincide con la donación de Scott a Dreams Corp, una organización sin fines de lucro de justicia social realizada hace dos semanas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad