Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Madonna será premiada por su defensa de la comunidad LGBTQ

La 'reina del pop' será la primera mujer en obtener el reconocimiento GLAAD Media Awards.
Madonna
Madonna. La cantante prepara su nuevo material discográfico.

LOS ÁNGELES - Madonna será reconocida por su labor como defensora de la comunidad LGBTQ durante la gala de los GLAAD Media Awards, que se celebrará el próximo 4 de mayo en Nueva York.

GLAAD, una de las principales plataformas de apoyo y ayuda para el grupo, rendirá homenaje a la cantante en el marco de la 30 edición de su gala anual con el galardón “Defensor del cambio”.

Lee: Madonna a través de 10 de sus discos, ¿cuál es tu favorito?

“Madonna siempre ha sido y siempre será la mejor aliada de la comunidad LGBTQ y sólo es apropiado honrar y celebrar a nuestra mayor defensora en el evento más grande del GLAAD”, dijo Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD.

La reina del pop se convertirá en la en la segunda persona y primera mujer en recibir este reconocimiento especial gracias a su labor como defensora de los derechos homosexuales y transgénero, después del expresidente de EU Bill Clinton en 2013.

"Desde la crisis del VIH hasta los problemas internacionales de LGBTQ, impulsa sin temor a un mundo donde se acepte a las personas LGBTQ. Su música y su arte han sido salidas para salvar vidas de personas LGBTQ a lo largo de los años y sus palabras y acciones afirmativas han cambiado innumerables corazones y mentes”, agregó.

Publicidad

Recomendamos: ¿Quieres vivir como la reina del pop? Puedes rentar la casa de Madonna

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad