Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano vale su fichaje: Juventus remonta y avanza en Champions League

Un triplete de Cristiano Ronaldo selló la remontada histórica, la clasificación luchada y la confirmación indudable de que se crece en los partidos importantes.
mar 12 marzo 2019 07:32 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. El jugador portugués marcó los tres goles que le dieron vida a la Juventus.

Cristiano Ronaldo vale oro. El responsable —como ha sido evidente en las últimas semanas— de los pasados títulos en la Liga de Campeones del Real Madrid demuestra, al menos hasta ahora, por qué Juventus tenía razón al ficharlo.

Un triplete selló la remontada histórica, la clasificación luchada y la confirmación indudable de que Cristiano se crece en los partidos importantes.

Juventus está en cuartos de final.

La Juventus tenía la difícil tarea de remontar un 2-0 en contra frente al duro Atlético de Madrid de Diego Simeone en el partido de ida. En juego no solo estaba la remontada, sino la apuesta de la Juve y de Cristiano Ronaldo por la conquista del título europeo: apelaron al portugués para que les diera la corona esquiva hace dos décadas, pero algo menos que una final podría ser considerado un fracaso.

Lee: Cristiano Ronaldo, una franquicia inagotable de negocios

Cristiano marcó el primero a los 27 minutos de juego, de cabeza.

Publicidad

El segundo, el del empate épico, lo anotó a los 49 minutos, de nuevo de cabeza que validaron con tecnología de línea de gol.

La serie estaba empatada.

Luego, después de varias oportunidades desperdiciadas por Mandzukic y Kean, llegó el penalti. Fue hat-trick de Cristiano.

Vale decir que las últimas 5 eliminaciones del Atlético de Madrid han sido contra equipos en los que juega Cristiano Ronaldo: el Real Madrid y ahora la Juve. Es el verdugo del Atleti: 25 goles en 33 partido contra el equipo rojiblanco.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad