Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Murder Mystery' rompe el récord del mejor estreno de una película en Netflix

Luis Gerardo Méndez participa en 'Murder Mystery', película original de Netflix que ahora ostenta el récord del mejor fin de semana de estreno, con una audiencia de más de 30 millones de personas.
mié 19 junio 2019 10:06 AM
Murder Mystery
Murder Mystery La plataforma afirmó que la película consiguió el mejor fin de semana de estreno de una película de Netflix.

Netflix dio a conocer que casi 31 millones de cuentas de su plataforma vieron Murder Mystery en sus tres primeros días, un dato que convierte a esta película con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez en el mejor estreno de una cinta en este servicio de streaming.

El gigante digital, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia, afirmó que 30.8 millones de cuentas vieron Murder Mystery entre el viernes 14 de junio, fecha en que se estrenó la película, y el domingo 16.

Publicidad

13.3 millones de esas cuentas correspondieron a Estados Unidos y Canadá, mientras que los 17.4 millones restantes se dieron en otros mercados del mundo.

La plataforma afirmó que con esos datos Murder Mystery consiguió el mejor fin de semana de estreno de una película de Netflix.

"¡Enormes noticias! Mi cabeza va a explotar. ¡Muchas gracias a todo el increíble equipo", dijo este martes en Twitter el actor mexicano Luis Gerardo Méndez al hacerse eco del mensaje de Netflix.

Parodia de las historias detectivescas de Agatha Christie y dirigida por Kyle Newacheck, Murder Mystery se centra en un torpe policía (Sandler) y su esposa (Aniston), una peluquera amante de las novelas de misterio, quienes se ven envueltos durante sus vacaciones europeas en el asesinato de un millonario.

Lee: Así fue como 'Toy Story' evolucionó e innovó en la industria de la animación

10 mexicanos que triunfan en Netflix

Luis Gerardo Méndez ya había destacado en la primera producción original de origen mexicano dentro de la plataforma de streaming gracias a la serie Club de Cuervos, pero su participación en Murder Mystery se suma a la lista de actores mexicanos que han participado en producciones internacionales.

Aquí te presentamos 10 de ellos:

Publicidad
  • 1. Diego Luna. Entró de lleno al mundo del streaming interpretando a Miguel Ángel Félix Gallardo en Narcos: México, en 2018. Su papel le dio el Premio Platino, el cual reconoce lo mejor del cine en Iberoamérica, además de una nominación a los Critics' Choice Awards como Mejor Actor en una serie dramática.
  • 2. Martha Higareda. En un mundo futurista en donde todas las culturas del mundo conviven, la tabasqueña interpreta a la detective Kristin Ortega en la primera temporada de Altered Carbon.
  • 3. Damián Alcázar. Sucesor de Wagner Moura (quien interpretó a Pablo Escobar) como protagonista d eNarcos, el actor originario de Michoacán dio vida a Gilberto Orjuela, líder del cartel de Cali en la tercera temporada.

Recomendamos: Steven Spielberg creará una serie de terror que solo podrá verse de noche

  • 4. Danna Paola. En el personaje de Lucrecia en Élite, Danna Paola participó con un elenco español que antes causó furor en La casa de papel.
  • 5. Alfonso Herrera. Sin duda, Hernando fue uno de los personajes más queridos en Sense8 y, junto con Miguel Ángel Silvestre (Lito), el actor grabó algunas escenas de la segunda temporada durante la marcha más grande del orgullo en São Paulo.
Publicidad
  • 6. Salma Hayek. Fue la voz del documental de Nuestro planeta para América Latina, el cual invita a la audiencia a admirar y reflexionar sobre las maravillas de nuestro extraordinario hogar. La actriz también es productora ejecutiva de Monarca, una serie original de Netflix próxima a estrenarse.
  • 7. Enrique Olvera. El reconocido chef mexicano ha aparecido en dos series originales: Chef’s Table y Todos a la mesa. En esta última fue el encargado de juzgar los platillos de un grupo de chefs internacionales.
  • 8. Aislinn Derbez Es parte del elenco de la primera temporada de Easy junto a su esposo Mauricio Ochmann. Aislinn también es parte del elenco de La casa de las flores, serie original que tuvo gran recibimiento en Latinoamérica y Europa y cuya segunda temporada se estrenará este año.

Recomendamos: La breve historia de personajes LGBT en la televisión, de 1971 a la actualidad

  • 9. David Castañeda. Interpreta a Diego Hargreeves (Número 2) en The Umbrella Academy. De padres mexicanos, el actor tiene dos nacionalidades: la mexicana y la americana. Abandonó la carrera de ingeniería para estudiar dirección de cine y ahora es uno de los personajes más queridos de la serie.
  • 10. Eréndira Ibarra. Con su personaje de Daniela en Sense8, esta mexicana logró el reconocimiento internacional. La actriz mexicana también actuó junto a Kate del Castillo en Ingobernable, una serie original mexicana.

Con información de EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad