Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Stranger Things' y 'Orange is the New Black' regresan en julio a Netflix

Algunos de los estrenos más esperados del año regresan en pleno verano con nuevas temporadas a la plataforma de 'streaming'.
mié 19 junio 2019 06:37 PM
1
La acción de Stranger Things 3 se sitúa un año después de los hechos de la segunda temporada, en el verano de 1985.

Tres de las series más exitosas producidas por Netflix están de vuelta en la plataforma con nuevas temporadas en julio: Stranger Things, Orange is the New Black y La Casa de Papel.

En la tercera temporada de La casa de papel, El Profesor recibe una llamada, pues uno de los miembros de la banda ha sido capturado, y para rescatarlo, todos tendrán que volver a reunirse y llevar a cabo un nuevo atraco, el más grande jamás pensado. Estará disponible a partir del 19 de julio.

Publicidad

"Un verano puede cambiarlo todo" es el oportuno lema de la tercera temporada de Stranger Things, que llegará a Netflix el 4 de julio y tendrá desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial, todo ambientado en el verano de 1985 en Hawkins.

Piper, Pennsatucky, Claudette, Crazy Eyes y todas las mujeres de la prisión de Litchfield se despedirán de Netflix en la última temporada de Orange is the New Black, que llegará el 26 de julio.

Lee: Las series dignas de armar un maratón este verano

Películas

Obsesión secreta (18/07/2019) - Una mujer despierta con amnesia parcial tras ser víctima de un ataque brutal. ¿Podrá confiar en su entorno mientras lucha por recuperar la memoria?

Elizabeth: La edad de oro (01/07/2019) - La reina Isabel se prepara contra la invasión y la traición, mientras añora el amor del aventurero Walter Raleigh.

Blade Runner: The Final Cut (01/07/2019) - En una Los Ángeles distópica y asfixiante, el ex Blade Runner Rick Deckard debe regresar al servicio activo para retirar a cuatro réplicos que escaparon de las colonias.

Réquiem por un sueño (01/07/2019) - La creciente dependencia a las anfetaminas de una viuda y un programa de TV de autoayuda muestran un paralelismo con las dificultades de su hijo drogadicto y su novia.

Recomendamos: 'Murder Mystery' rompe el récord del mejor estreno de una película en Netflix

Capitán Fantástico (01/07/2019) - Un padre que ha criado a sus hijos en la naturaleza comienza a cuestionar su visión utópica cuando una trágica pérdida los lleva a unirse a la sociedad.

Como si fuera la primera vez (01/07/2019) - Un biólogo marino se enamora de una maestra sin memoria a corto plazo y tiene que reconquistarla todos los días.

Publicidad

Documentales

Parchís: El documental (10/07/2019) - Conoce todo sobre Parchís, la banda infantil española de los ochenta, a través de entrevistas a sus exmiembros y colaboradores, imágenes de recitales y mucho más.

Las crónicas del taco (12/07/2019) - De pastor, carnitas, canasta, carne asada, barbacoa, guisado. ¿Te suena? Es un tributo al viejo y querido taco: su historia, relevancia en México y éxito mundial.

Lee: 'Men in Black: International' decepciona en taquilla a sus antecesoras

Nada es privado (24/07/2019) - Este documental pone al descubierto la explotación de la información personal en internet con los ejemplos de Cambridge Analytica y Facebook.

La guerra contra las mujeres (01/07/2019) - Este documental filmado a lo largo de tres años en diez países distintos da voz a las mujeres que se volvieron tanto víctimas de la violencia sexual como armas de guerra.

El contador de Auschwitz (01/07/2019) - En 2015, comienza el juicio a Oskar Gröning, un exmilitar alemán de 94 años, por su complicidad en la muerte de más de 300,000 personas en Auschwitz.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad