Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Elvis Presley será un agente secreto en la nueva serie animada de Netflix

'El Rey del Rock and Roll' será un agente secreto del gobierno de EU en la nueva serie animada de Netflix y Sony Pictures Animation, estudio que produjo 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'.
vie 16 agosto 2019 02:28 PM
ECGn_3vUcAA0C8u.jpg
El anuncio se dio a conocer este viernes 16 de agosto, fecha del aniversario luctuoso número 42 del cantante.

Elvis Presley alternará su vida siendo el Rey del Rock and Roll con las funciones de un agente secreto del gobierno de Estados Unidos en una nueva serie animada de Netflix, la cual fue anunciada este viernes, fecha que coincide con el aniversario luctuoso del cantante.

Agent King será una producción de Priscilla Presley, exesposa de Elvis, John Eddie y Sony Pictures Animation en colaboración con Netflix.

Publicidad

Netflix definió esta serie como una comedia animada de acción para adultos, donde Elvis Presley es un agente gubernamental de Estados Unidos, quien es encubierto para mantener al país a salvo de "las fuerzas que amenazan al país que tanto ama".

Lo anterior, sin dejar de lado su carrera como 'El Rey del Rock and Roll'.

Recomendamos: 5 películas de Disney rompen la barrera de los 1,000 mdd en un año

La serie animada no es el único proyecto que está desarrollándose sobre Elvis Presley, su película biográfica también se encuentra en desarrollo y el actor estadounidense Austin Butler será el encargado de interpretar al cantante.

Publicidad

Butler compartirá créditos con Tom Hanks, quien interpretará en esta cinta al coronel Tom Parker, representante de Elvis y una persona crucial y muy controvertida en la carrera del cantante.
No muy conocido para el gran público, el joven actor llevará al hilo tres grandes proyectos en los que ha participado recientemente: The Dead Don't Die (2019), de Jim Jarmush; y se le podrá ver dentro de muy poco en Once Upon a Time... in Hollywood, la esperada nueva película de Quentin Tarantino.

Lee: 'El Rey León' espera igualar el éxito del clásico animado con su tecnología

Para ser elegido como Elvis, Butler tuvo que imponerse a actores como Ansel Elgort, Miles Teller o Harry Styles que también hicieron pruebas para el papel.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad