Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio colabora con Mon Laferte en el video de 'Plata Ta Tá'

La actriz mexicana Yalitza Aparicio figuró en el nuevo video musical 'Plata Ta Tá', de Mon Laferte, junto con el reggaetonero Guaynaa.
vie 06 diciembre 2019 12:41 PM
yalitza.JPG
El video de Plata Ta Tá, de la chilena Mon Laferte fue grabado en Pachuca, en colaboración con Yalitza Aparicio y Guaynaa.

Mon Laferte, Guaynaa y Yalitza Aparicio lideran un 'cacerolazo' en video de Plata Ta Tá.

La cantante chilena Mon Laferte y el reggaetonero puertorriqueño Guaynaa lanzaron el videoclip de su canción Plata Ta Tá que grabaron en Pachuca, Hidalgo, sitio famoso por un colorido megamural pintado en 2015.

Publicidad

La mexicana nominada al Oscar Yalitza Aparicio es la invitada sorpresa y aparece portando un pañuelo verde y liderando el 'cacerolazo' junto a los músicos.

"Existen diferentes formas de alzar la voz, esta es una de ellas. Gracias por esta hermosa oportunidad querida Mon Laferte", expresó Yalitza Aparicio a través de su cuenta de Twitter.

Lee: 'Los tres amigos' que conquistaron la década en los premios Oscar

Publicidad

Con este video, la actriz mexicana se suma a las protestas feministas surgidas en diferentes regiones del mundo, incluida la de Mon Laferte en la más reciente entrega de los premios Grammy Latinos.

Recomendamos: Las 10 películas más taquilleras de la década, según su año de estreno

La chilena dio de qué hablar en redes sociales al descubrir su busto y pintar sobre su piel la frase "En Chile torturan, violan y matan".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad