La última creación de la compañía se inspiró en el sándwich de pollo frito muy popular de Popeyes.
Hajjar dijo que la idea del suéter de sándwich de pollo surgió después de que notó que los pedidos habían disminuido ligeramente en las primeras dos semanas de noviembre frente al año pasado. Es entonces cuando la gente generalmente comienza a ordenar sus suéteres feos para las festividades navideñas.
“Sabía que tenía que hacer algo creativo, y rápido”, dijo.
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Pidió a sus diseñadores que analizaran los temas de moda relacionados con las empresas y las marcas y los convirtieran en diseños de suéteres feos.
“Creamos bocetos de nuestras ideas y contactamos con 100 compañías diferentes, incluidas Popeyes, Chick-fil-A, White Claw”, dijo.
A Popeyes le encantó. “Nos dijeron que siguiéramos adelante y lo hiciéramos sin cargo”, dijo. Típicamente, la compañía de Hajjar firma un acuerdo de licencia con la compañía propietaria de la marca, ofreciéndole un porcentaje de las ventas.
El negocio fabricó 1,000 suéteres de sándwich de pollo de Popeyes y los vendió por 45 dólares cada uno. “Comenzamos a venderlos a inicios del día en línea y se agotaron al caer la tarde”, dijo.
Hajjar y su equipo ahora venden suéteres vinculados a otras nueve marcas. Hay de Let it Flo, con el personaje de Flo de los comerciales de Progressive Insurance, uno de Let it Dough Dough Dough Dough con el icónico niño de masa de Pillsbury de General Mills, y un suéter ordenado por la compañía de aviación Ryan Reynold.