Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El menú de la cena de los Oscar será en su mayoría vegetariano y sin plásticos

El menú para la cena de la ceremonia de los Oscar, así como los bocadillos, estarán basados en un 70% en alimentos sin carne, además de que las botellas de plástico estarán prohibidas.
mar 28 enero 2020 12:40 PM
joaquin phoenix.JPG
La estrella de Joker, Joaquin Phoenix, un estricto vegano, sugirió el cambio para la cena de los Golden Globes, donde los platillos de carne fueron reemplazados por un menú vegetariano.

La comida en la gala de los Oscar de este año será completamente vegetariana, según informó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, lo que la alineará con otras ceremonias durante la temporada de premios de Hollywood de 2020.

Los menús para el almuerzo anual de los nominados a los Oscar, así como los bocadillos servidos antes de la ceremonia de entrega de premios este 9 de febrero en Hollywood, estarán 100% basados en vegetales, dijo la Academia a través de un comunicado emitido este lunes.

Publicidad

El menú para el Governors Ball, un evento glamuroso celebrado inmediatamente después de la ceremonia de los Oscar, estará un 70% compuesto de vegetales, cereales o semillas, mientras que un 30% de los alimentos contendrá carne y pescado.

Lee: ¿Compras café diario? Mira por qué debes comenzar a llevar tu propia taza

El agua y otras bebidas con envases plásticos serán eliminadas de todos los eventos de los Oscar, dijo la Academia.

Los 8,000 miembros de La Academia, quienes eligen a los ganadores al Oscar, expresaron que este conglomerado se considera una "organización de narradores de historias de todo el mundo y que le debemos a nuestra membresía global el compromiso de apoyar al planeta".

Publicidad

El anuncio se da luego de que las cenas en las entregas de premios de los Globos de Oro y Screen Actors Guild para los nominados, ejecutivos de estudios e invitados a principios de este mes estuvieran totalmente basados en vegetales.

Recomendamos: 10 cifras de la ONU para mostrar el daño que los plásticos le hacen al planeta

La estrella de Joker Joaquin Phoenix, un estricto vegano, sugirió el cambio para la cena de los Golden Globes, donde los habituales platos de carne y pescado fueron reemplazados por risotto de champiñones y setas a la plancha.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad