Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TAG Heuer Carrera, el reloj que nació para las competencias

La nueva colección TAG Heuer Carrera retrata el legado automovilístico de la marca y su empeño en la legibilidad en la lectura del tiempo.
mié 01 diciembre 2021 03:24 PM
Nuevo TAG Heuer Carrera de esfera negra
Con su nueva colección de 13 modelos, TAG Heuer Carrera refrenda su empeño con la legibilidad, funcionalidad y estilo.

Era la parte final de la carrera y Jack Heuer creía que nada se interpondría en su camino para obtener una victoria más, pero llegó el error. El piloto no hizo una lectura precisa del cronómetro de su coche. La carrera estaba perdida y aunque llegó en tercer lugar, esa experiencia lo marcaría. Era 1958 y la obsesión de Heuer por la legibilidad y precisión había nacido.

Ese instante marcó la historia del automovilismo, la aviación y la relojería. El objetivo de Jack Heuer era crear un cronógrafo sencillo y armónico, dos características esenciales para que los pilotos puedan leer la hora de un vistazo, aún en la agitada acción de la competencia.

Publicidad

En 1963, TAG Heuer lanzó su modelo Carrera, en homenaje a la célebre Carrera Panamericana. Este reloj con un aspecto fuera de lo ordinario, que priorizaba la correcta lectura del cronómetro en cualquier circunstancia. Para principios de los 2000, se lanzó la versión de tres agujas del modelo TAG Heuer Carrera avanzando en el objetivo de la perfección en claridad y legibilidad en la lectura del tiempo.

Nuevos TAG Heuer Carrera Three Hands

Gracias a su empeño por la legibilidad, TAG Heuer es hoy en día un referente y por ello ha decidido dar nueva vida a sus cronógrafos atemporales, elegantes y deportivos de la familia TAG Heuer Carrera Three Hands.

Esta nueva gama se integra de 13 modelos que se alinean en cuatro subcolecciones: TAG Heuer Carrera Day Date 41 mm, TAG Heuer Carrera Twin-Time 41 mm, el TAG Heuer Carrera Date 39 mm y el TAG Heuer Carrera Date 29 mm.

Nuevo TAG Heuer Carrera de esfera azul
Los 13 modelos de la colección disponen de una caja de acero inoxidable.

Publicidad

Todos los modelos de la colección disponen de una caja de acero inoxidable y su diseño es refinado y moderno inspirado en el estilo sobrio que se volvió el sello distintivo de un TAG Heuer Carrera.

Hay opciones de esferas en negro, azul, blanco y plateado, todas marcadas con el nuevo logotipo Carrera. En ellas, obviamente se prioriza la legibilidad y para sumar a este objetivo se dispusieron agujas más vistosas y una integración de índices más refinada.

Solo un modelo de la gama viene con correa de piel de cocodrilo y los otros 12 modelos vienen con brazalete de acero, que se integra del innovador eslabón en forma de “H” de TAG Heuer, el cual brinda mayor ergonomía y confort.

Los modelos de 39 mm y 41 mm de diámetro son los únicos de la familia en disponer de un movimiento automático calibre 5.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad