Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es el regalo perfecto para papá?

Aquí te contamos cuáles son los destinos turísticos más bellos que te sugiere Aeroméxico, en donde el descanso y los buenos momentos resultarán invaluables para tu papá.
vie 17 junio 2022 01:15 PM
Padre e hijo adulto caminan por la playa
Porque él ha caminado contigo a lo largo de tu vida, es tiempo de agradecer su cariño.

Cada año te preguntas cuál será el mejor regalo para papá: un pantalón, una cartera, una camisa de su color favorito, pero sabes que lo más valioso no es el obsequio, sino la felicidad en su rostro al ver el detalle, porque lo más valioso son los momentos, momentos que se pueden multiplicar cuando el regalo es un viaje que estará cargado de experiencias e instantes memorables.

Por estos motivos, Aeroméxico te sugiere una serie de destinos turísticos en los que tu papá podría relajarse durante unos días.

Publicidad

Los Cabos. Uno de los lugares en los que realmente se logra paz es en Los Cabos, ya que sus apacibles playas y sus inigualables espacios abiertos observando el ocaso a la distancia serán la postal perfecta que quedará plasmada en su mente.Nadar con delfines es otra de las atracciones del lugar que resulta una especie de terapia, pero también te recomendamos la navegación en un velero, entre otros atractivos de su corredor turístico de 3 kilómetros.

Cancún. Es de los sitios más paradisíacos de nuestro país, por lo que es uno de los favoritos de millones de personas que lo han visitado. Si todavía tu papá no conoce el mar azul turquesa que se aprecia desde ahí, seguro que agradecerá que lo mandes de viaje, incluso, si su afición es la arqueología, sabes que podría recorrer las zonas vecinas como Tulum; o si lo que le interesa es la naturaleza, puede acudir a la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an.

Puerto Vallarta. Es otro de los lugares predilectos para quienes buscan un destino para descansar, ya que tiene lujosos resorts y hoteles desde donde la brisa marina carga tu cuerpo de una energía indescriptible. Las Islas Marietas son un sitio cercano maravilloso donde una de las actividades imperdibles es practicar snorkel.

Guadalajara. El plan aquí puede ser caminar por las calles y conocer la imponente arquitectura de los templos y edificaciones: desde la catedral, su plaza, el Teatro Degollado y el Museo Cabañas en el que destacan los impresionantes murales de José Clemente Orozco. Pero ya que esté ahí, tu papá querrá dar un recorrido por las áreas aledañas y adquirir alguna de las artesanías de Tonalá, y por supuesto, probar algo de la extensa variedad de tequilas y escuchar la música de Mariachi.

Madrid. Tal vez tu papá ya tuvo la fortuna de viajar en avión hacia diversos lugares en México y quiere ir más lejos; para él, uno de los países recomendados es España, y específicamente, la ciudad de Madrid. Aquí podrá conocer el estadio Santiago Bernabeu, el Museo Del Prado, entre otros bellos sitios que observará, o simplemente degustar de comida y oír música tradicional en alguno de los restaurantes emblemáticos. Esto no tendrá precio, te lo aseguro.

Publicidad

Los Ángeles. Si el plan es un poco más intrépido, Los Ángeles resulta un destino especial ya que ahí podrá entrar a los Universal Studios Hollywood y observar algo del glamour de algunas de las celebridades más relevantes del cine. También está el Acuario del Pacífico y el Observatorio Griffith, que harán un viaje inolvidable.

Estos son solo algunos de los destinos en donde un viaje con Aeroméxico resultará un regalo lleno de hermosos recuerdos, pero hay más ciudades a donde podrías mandar de vacaciones al hombre que te dio la vida, o mejor aún, compartir un viaje con él. Consulta aquí más detalles de cómo puedes hacer feliz a tu papá este 19 de junio Día del Padre .

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad