“Hace 125 años Mercedes se sumó al Motorsport y ahora lo festejamos uniéndonos con la Fórmula E con Mercedes Benz EQ y nos da gusto estar en México, que es uno de los Grandes Premios que más entusiasmo levantan”, indicó José Ramón Álvarez, director de marketing y relaciones públicas de Mercedes Benz.
La edición realizada en el 2019 dejó una derrama económica de 88 millones 696,800 dólares, con 22,880 espectadores locales, 4,400 internacionales y 16,730 mexicanos residentes fuera de la CDMX.
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“Este impacto de 88 millones triplicó la derrama que tuvo la carrera en la cuarta temporada. La Fórmula E está creciendo rápidamente y esperamos que se vuelva a triplicar esta cifra durante la edición del próximo año”, indicó Alberto Longo, director general de la Fórmula E.
“Este impacto de 88 millones triplicó la derrama que tuvo la carrera en la cuarta temporada. La Fórmula E está creciendo rápidamente y esperamos que se vuelva a triplicar esta cifra durante la edición del próximo año”, indicó Alberto Longo, director general de la Fórmula E.