Microsoft invierte 15,000 mdd en nueva generación de aplicaciones de negocios

La empresa pretende garantizar a sus clientes la seguridad de los datos contenidos en la nube Dynamics 365.
La nube de Microsoft ofrece datos a gran velocidad, según expresó la empresa.
Datos  La nube de Microsoft ofrece datos a gran velocidad, según expresó la empresa.  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Las empresas que ofrecen servicios en la nube deben garantizar a sus clientes la seguridad de los datos contenidos en ella, y la capacidad para defenderlos de los ataques más agresivos y constantes por parte de algún ciberdelincuente.

Es por ello que Microsoft busca avalar a sus clientes la seguridad de sus datos al hacer una inversión de 15,000 millones de dólares para respaldar los servicios en la nube de Dynamics 365, una nueva generación de aplicaciones de negocio.

El director de aplicaciones de negocio en México, Arturo Brake, dio a conocer tal inversión en un comunicado, donde indicó que la empresa actualmente atiende a sus clientes a una velocidad que les permite mantener a salvo la información que manejan.

Lee: ¿Por qué el CEO de Microsoft no se pone nervioso con los tuits de Trump?

"Con una de las mayores redes del mundo, la nube de Microsoft ofrece una capacidad superior a tres terabits por segundo a más de 2,000 redes. De ahí que para nosotros sea de extrema importancia mantener a salvo nuestros datos y los de nuestros clientes", dijo.

La generación de aplicaciones recién lanzada representa para las empresas la posibilidad de que un empleado pueda acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil, sin que ello comprometa la seguridad de toda la empresa, lo que permite a los usuarios de la nube tener movilidad y seguridad al mismo tiempo, señala el comunicado.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Lee: Microsoft ayuda a clientes ante cuarta revolución industrial

El documento indica que Microsoft atiende actualmente más de 2,000 redes y un millón de dispositivos corporativos y prevé que para 2018 habrá 700 millones de dispositivos conectados a Internet y que el 80% de ellos serán móviles, por lo que las soluciones en materia de seguridad deben de estar a la vanguardia.

Ahora ve
Litterati es la app que, con fotos, quiere limpiar el mundo
No te pierdas
×