Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Missoni Baia, un edificio emblemático y precursor

Esta obra se convierte en el primer inmueble residencial en el paraíso, desarrollado por una firma de diseño lujo.
mar 03 diciembre 2019 03:51 PM
BaiaMissoni_Expansion.com_850x478_img2.jpg
En cada departamento se fusionan elementos como mármol y cristal con los el mobiliario y accesorios de la colección Missoni Home .

La comodidad y el lujo pueden ser mejores cuando se puede apreciar un maravilloso paisaje con el mar y una puesta de sol de fondo, desde la tranquilidad del hogar. Así será la estancia en Missoni Baia .

Missoni se fundó en Italia, en 1953, cuando la pareja formada por Rosita y Ottavio incursionó en el sector de textiles que destacaron por su colorido y tejido de punto. Poco a poco se transformó el negocio con la creación de ropa y Missoni Home , con el diseño de mobiliarios y tapices, para posicionarse como una firma de estilo de vida y moda.

Publicidad

Ahora, la compañía evoluciona y presenta su primer edificio residencial con la desarrolladora inmobiliaria OKO Group: Missoni Baia, que demuestra un concepto que hará vivir al usuario una experiencia diferente, al estar frente al mar en una torre de 197 metros de altura.

Al respecto, señala Angela Missoni, hija de la pareja fundadora de la empresa y directora creativa de la marca: “nuestro ADN del diseño está arraigado en la innovación estética y técnica. Esa es sólo una de las razones por las que estamos encantados de colaborar con las personas innovadoras y creativas que son parte de este proyecto”.

A la directiva le entusiasma la idea de aportar no sólo la visión, sino también el estilo de vida Missoni a un desarrollo residencial, al que califica como inspirador.

Hani Rashid, cofundador de Asymptote Architecture y responsable del diseño del proyecto, agrega que Miami es una ciudad con gran relevancia a nivel global, por lo que su arquitectura necesita reflejar y festejar esta nueva era.

Missoni Baia se inspira tanto en obras hermosas y prístinas de grandes escultores minimalistas estadounidenses, como Sol Lewitt y Donald Judd, así como en la poesía matemática del gran artista venezolano Jesús Rafael Soto. Ellos celebran la pureza, musicalidad y elocuencia de forma perfecta, confluyendo para crear el ADN de esta torre, un guiño a un elegante y nuevo Miami”, concluye Rashid.

Publicidad

Este edificio, que se construye en la costa de Miami, Florida, contará 249 residencias con vista al mar, que ofrecerán de una o hasta cinco recámaras. Cada departamento contempla un área de 72 a 352 metros cuadrados, en donde se conjuntan elementos como el mármol y el cristal, con los colores vivos de los mobiliarios y accesorios de la colección Missoni Home .

Además, dispondrá de algunas las amenidades como: cabañas bien equipadas, cinco piscinas (una olímpica, de inmersión caliente y fría, una alberca exclusiva para niños y una infinita con vista a la bahía), canchas de tenis, salón de juegos infantiles, gimnasio y spa, desde donde también se apreciará la vista espectacular al Océano Atlántico.

Bienvenido a Missoni Baia

Missoni Baia

Missoni Baia

Esta torre de 649 pies de altura sobresale en el horizonte de Miami.
Especial
Missoni Baia

Missoni Baia

El ADN del diseño está arraigado en la innovación estética y técnica del condominio con vista al océano.
Especial
Missoni Baia

Missoni Baia

Entre sus amenidades cuenta con cabañas, cinco piscinas, canchas de tenis, salón de juegos infantiles, gimnasio y spa.
Especial

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad