Ahora, la compañía evoluciona y presenta su primer edificio residencial con la desarrolladora inmobiliaria OKO Group: Missoni Baia, que demuestra un concepto que hará vivir al usuario una experiencia diferente, al estar frente al mar en una torre de 197 metros de altura.
Al respecto, señala Angela Missoni, hija de la pareja fundadora de la empresa y directora creativa de la marca: “nuestro ADN del diseño está arraigado en la innovación estética y técnica. Esa es sólo una de las razones por las que estamos encantados de colaborar con las personas innovadoras y creativas que son parte de este proyecto”.
A la directiva le entusiasma la idea de aportar no sólo la visión, sino también el estilo de vida Missoni a un desarrollo residencial, al que califica como inspirador.
Hani Rashid, cofundador de Asymptote Architecture y responsable del diseño del proyecto, agrega que Miami es una ciudad con gran relevancia a nivel global, por lo que su arquitectura necesita reflejar y festejar esta nueva era.
“ Missoni Baia se inspira tanto en obras hermosas y prístinas de grandes escultores minimalistas estadounidenses, como Sol Lewitt y Donald Judd, así como en la poesía matemática del gran artista venezolano Jesús Rafael Soto. Ellos celebran la pureza, musicalidad y elocuencia de forma perfecta, confluyendo para crear el ADN de esta torre, un guiño a un elegante y nuevo Miami”, concluye Rashid.