Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MOBILITY ADO le dice ‘hasta siempre’ a Cielito Querido

En 2010, MOBILITY ADO fundó Cielito Querido, un homenaje a los sabores y tradiciones mexicanas. Tras la venta de la cadena de cafeterías, la compañía le dedica estas palabras de agradecimiento.
mié 11 diciembre 2019 07:18 PM
Cielito Querido
La adquisición de Cielito Querido, por parte de Grupo Herdez, es una estrategia que fortalece su portafolio y modelo de negocio en el sector de cafeterías especializadas.

A Cielito Querido Café:

Se dice que las despedidas no son fáciles y esta no es la excepción. Hoy, casi 10 años después de haber creado y desarrollado una de las marcas más icónicas y queridas en México, ha llegado el momento de decirle adiós. Esta decisión se debe a nuestro deseo de que siga creciendo.

Nos enorgullece saber que, lo que en un momento fue una idea para romper con los estereotipos de las cafeterías que existían en nuestro país, se convirtió en una marca y un concepto con el que la sociedad mexicana se identificó inmediatamente.

Publicidad

Su arquitectura, imagen, lenguaje y frescura, que en todo momento resaltan la cultura y tradición mexicana, convirtió a Cielito Querido Café en un pedacito de este increíble país. Todo ello se complementa con el alto sentido humano del equipo que lo opera.

Además, la gran calidad de sus productos y proveedores 100% nacionales lograron la fórmula perfecta para posicionarse entre los amantes del café, de manera rápida y exitosa.

A todos los que formamos parte de MOBILITY ADO, orgullosa empresa mexicana con 80 años de historia, nos llena de felicidad saber que este concepto se va a una nueva casa que también es 100% mexicana, una de las empresas más sólidas del país con más de 100 años de experiencia.

Publicidad

Estamos seguros de que viene un futuro lleno de crecimiento, consolidación y muchos aspectos positivos, respaldados por la calidad y profesionalismo que caracteriza a Grupo Herdez.

No nos queda más que decirle GRACIAS a la gente que hizo posible Cielito Querido Café. Para nosotros ha sido un honor y orgullo vivir esta aventura que comenzamos juntos. Nos despedimos, mandando nuestros mejores y más sinceros deseos a todos, en esta nueva etapa.

Atentamente,

MOBILITY ADO

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad