“El mundo se ha digitalizado y, en el presente, el consumo de datos se ha incrementado dramáticamente. También es probable que veamos cambios en cómo los clientes buscan y utilizan la tecnología de AMD en diferentes segmentos comerciales” asegura el directivo.
De esta forma, es innumerable la oferta de herramientas empresariales que pueden ejecutarse, incluso en tiempo real, gracias al poder de procesamiento que se ha alcanzado.
Dichas plataformas basadas en el almacenamiento en la nube son posibles con el poder de cómputo de los servidores actuales.
“Estamos en un momento en el que nuestra capacidad para conectarnos y ser eficientes depende, íntegramente, de los dispositivos digitales y la infraestructura. Así, la digitalización impulsa la productividad, permitiendo desde las videoconferencias hasta servicios de gestión de recursos y administración de procesos” añade el especialista de AMD.
Tecnología que impulsa el desempeño
Hoy más que nunca, la tecnología se ha convertido en un habilitador de la productividad moderna. Son muchas las empresas que han puesto en marcha esquemas para que sus colaboradores trabajen de manera remota, manteniendo el flujo de trabajo desde cualquier parte y en cualquier momento.
Como expone García, sus soluciones están posicionadas para ayudar a las empresas a comenzar a trabajar de forma remota con máximos resultados.
Distintos sistemas con tecnología AMD brindan a los trabajadores a distancia el mismo nivel de rendimiento al que están acostumbrados en la oficina.
Actualmente, lo común es que un sistema, sea una computadora o dispositivo, está ayudando a alguien a desarrollar mejor su trabajo.
Además, las computadoras portátiles con procesadores AMD Ryzen™ PRO están listas para realizar las tareas más exigentes que los trabajadores remotos requieren.
Los clientes pueden trabajar tranquilos, desde cualquier lugar, sabiendo que estos equipos son hasta 25% más productivos que la generación anterior, ofrecen más horas de batería para tareas administrativas generales e incluyen las funciones de seguridad empresarial que esperan los usuarios comerciales.