Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las playas mexicanas son la opción para tus próximas vacaciones

Los días para volver a los destinos de playa están cada vez más cerca, con tesoros en las costas del Golfo de California, el Océano Pacífico y el Mar Caribe. Elige tu favorito y vuela con Aeroméxico.
jue 18 junio 2020 06:14 PM
Riviera Maya
Cancún, la Riviera Maya y Los Cabos se encuentran entre los sitios preferidos por los turistas de México y el mundo.

Sol, arena y mar son tres de los elementos para disfrutar un momento de relajación durante las vacaciones. A este encuentro con la naturaleza se suman los atractivos turísticos y la oferta gastronómica en los destinos que los viajeros recorren.

Entre ellos, las playas mexicanas ocupan un lugar destacado, al atraer tanto a visitantes nacionales como internacionales, con la calidad de servicio que caracteriza a los proveedores en el país.

Y mientras llega el momento seguro para hacer maletas y viajar, puedes conocer la oferta de los paquetes de lujo que Gran Plan de Aeroméxico tiene para ti y sus promociones a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Publicidad

Esto considerando que, de acuerdo con información de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la practicidad es fundamental para los turistas, por lo que un paquete que proporcione alojamiento, transporte y alimentos puede resultar la opción idónea.

Rivera Maya

En la costa del Caribe, los viajeros caen rendidos ante las aguas cristalinas, la arena suave y las magníficas puestas de sol de la Rivera Maya. Como señala la Secretaría de Turismo (Sectur), este tesoro mexicano se localiza en la parte oriental de la península de Yucatán, en la zona que comprende de Puerto Morelos a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an.

Aquí se encuentran lujosos hoteles y resorts listos para recibir a visitantes nacionales e internacionales durante sus vacaciones, con un gran despliegue de restaurantes de especialidades, spas, centros comerciales, campos de golf y una divertida vida nocturna.

Cancún

Sin duda, uno de los destinos consentidos de los viajeros es Cancún, en el estado de Quintana Roo. Como indica la Sectur, fue específicamente creado con fines turísticos y se posiciona como la ciudad más visitada de América Latina, con millones de registros anualmente.

Además de la belleza de sus playas, sitios de entretenimiento y la infraestructura de complejos hoteleros y centros comerciales, su propuesta gastronómica es un recorrido por los sabores nacionales e internacionales, con restaurantes de especialidades que han recibido los cinco diamantes otorgados por la American Automobile Association (AAA) por el nivel de servicio impecable.

Los Cabos

Los Cabos es uno de los mejores lugares del mundo para los fanáticos del golf pues, de acuerdo con información del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), cuenta con 10 campos de excelencia; varios de ellos han sido diseñados por especialistas como Jack Nicklaus, ex jugador de golf profesional.

Además, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por su riqueza natural llena de mares, playas, y montañas. Tanto San José del Cabo, con una personalidad más tranquila y un encanto único, como el ambiente festivo en Cabo San Lucas tienen todo para ofrecer a los turistas en Baja California Sur.

Publicidad

Ixtapa Zihuatanejo

En Guerrero, Ixtapa Zihuatanejo está posicionado como uno de los principales destinos para vacacionar, de acuerdo con datos de la Sectur. Así, sitios estratégicos como Playa El Palmar, Playa Las Gatas, Isla Ixtapa, Playa La Ropa son los más representativos, con exclusivos hoteles a lo largo de la bahía.

Igualmente, es un punto estratégico para el ecoturismo, con uno de los mejores climas, actividad que contrasta con las calles pintorescas de Zihuatanejo, sus campos de golf y la Marina con más de 600 slips.

Punta Mita

Aunque la Riviera Nayarit es uno de los destinos más jóvenes de México, según afirma la Sectur, se está consolidado como una marca de lujo, por su versatilidad, historia, sazón gastronómico, cultura y la belleza de sus más de 300 kilómetros de playas.

Es aquí, en Punta Mita, donde se localizan resorts de alto nivel con diversas alternativas para los viajes de descanso. En la playa Corral del Risco, con olas mansas y delicada arena, se pueden practicar deportes como: veleo, pesca, buceo y surfboarding.

Conoce todas la opciones que Gran Plan de Aeroméxico tiene para ti y disfruta unas merecidas vacaciones

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad