Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ARAS es educación financiera para fortalecer tus finanzas

Carlos Quiroz, director de Imagen y Comunicación del Grupo ARAS comparte las bases de la diversificación como una estrategia de respaldo en las crisis coyunturales.
lun 27 julio 2020 01:31 PM
educacionfinanciera1.png
Grupo ARAS es diversificación y confianza: pilares de la educación financiera.

México tiene una gran capacidad de industrialización. La creatividad y todas sus expresiones se han atribuido muchas veces a sus habitantes. Pero hay un factor que es muy importante que se ligue a esas características para fortalecer la economía general: la educación financiera.

“En la escuela nos enseñan a producir, a generar el dinero. Pero no nos enseñan a ahorrarlo y administrarlo para crear más riqueza. Necesitamos saber más del dinero y su multiplicación. Esto forma parte de la educación financiera”, explica Carlos Quiroz, director de Imagen y Comunicación del Grupo ARAS.

Publicidad

Para esta firma de asesoría e intermediación especialista en colocación de capital, aclara su director de Imagen y Comunicación, la educación financiera es clave para que en México se aprenda a conservar y generar más riqueza con el dinero que ya se produce, desde todas las actividades remuneradas.

“Nuestra prioridad es que a través de la educación financiera se comprenda la importancia del ahorro, para luego poner a trabajar nuestro dinero”, afirma Quiroz.

ARAS comparte esta información clave con sus clientes, así como todos los interesados que se acercan a la firma como una estrategia de diversificación para su dinero: un espacio para que su dinero se convierta en otra fuente de ingresos.

“Esta pandemia nos ha enseñado muchas cosas. Por ejemplo, que lo único seguro es el cambio”, anota el directivo. Una fuente de trabajo “seguro” puede cambiar en cualquier momento y por eso es importante contar con una segunda o tercera fuentes de ingresos, que permitan entradas extras. Esto permite unas finanzas personales sólidas, de lo contrario se trata “de un castillo de naipes”.

Publicidad
Diversificar es la palabra favorita para las personas que quieren generar más dinero más ingresos y prepararse para esta crisis
Carlos Quiroz, director de Imagen y Comunicación del Grupo ARAS

Esto forma parte de la tarea de ARAS, de asesoría e información financiera, que procura el rendimiento de sus clientes al invertirlo en sectores de alto valor, históricamente considerados como activos-refugio, pues tienden a conservar e incrementar su valor a través del tiempo: el oro y los bienes raíces.

“La vocación de ARAS es hacer crecer el dinero de nuestros clientes, que tengan una mayor utilidad. Que nuestros clientes estén satisfechos para que logren sus metas y alcancen sus sueños a partir de lo que ha generado su dinero para ellos”, concluye el entrevistado.

ARAS-Oro.png
Encontrar alternativas en ARAS para la diversificación de tus finanzas personales.

Si quieres conocer más de la diversificación de ingresos y recibir orientación de expertos, contacta a ARAS, firma especializada en asesoría e intermediación en colocación de capital.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad