Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Los productos sanitizantes cuentan con las certificaciones necesarias?

La pandemia por COVID-19 le abrió las puertas a muchas empresas que han decidido ofertar productos de limpieza y sanitización, desafortunadamente no todas son eficaces.
jue 03 septiembre 2020 10:56 AM
1755805835
Soluciones concretas. Los productos de ECOVID actúan de manera eficaz y dejan un olor agradable.

Actualmente en México, debido a la emergencia sanitaria, algunas personas han decidido adquirir productos de limpieza y desinfección sin conocer las características que tienen, los riesgos que conlleva utilizarlos de manera cotidiana e incluso si cuentan con las certificaciones mínimas para estar en el mercado.

Un claro ejemplo es el uso de gel antibacterial, la oferta de estos productos es muy diversa y en ocasiones los consumidores no tienen en mente que el uso de gel con alcohol de manera constante puede dañar la piel, que no es recomendable para niños pequeños y de ser ingerido accidentalmente podría causar un problema de salud.

Publicidad

Existe una amplia gama de productos para sanitizar el ambiente, las superficies, el calzado, la ropa, entre otros; pero debemos tener cuidado de elegir los adecuados. Una opción especializada en sanitización y desinfección es ECOVID, empresa que ofrece sus servicios a oficinas, restaurantes, escuelas, pequeños negocios y hogares. Los productos que utilizan son 100% ecológicos y biodegradables, con la característica de ser amigables con los niños, las mascotas y las plantas.

Sin duda, ECOVID es una manera viable y sencilla para eliminar virus y bacterias, desinfectar las superficies y disminuir el riesgo de contagio por coronavirus. Prevenir es más sencillo que enfrentar complicaciones en la salud de tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

El ingrediente principal de acción desinfectante de estos productos es seguro y no tóxico –incluso, en caso de ingerirlos accidentalmente, estos no causaran ningún daño grave al organismo–, están compuestos por nanopartículas de toronja y limón, que tienen mayor eficiencia que algunos químicos utilizados en productos comunes (sales cuaternarias, alcohol y cloro), mismas que representan un alto riesgo cancerígeno.

Publicidad

Ahora bien, si tu interés esta encaminado en la desinfección o sanitización de espacios de trabajo y habitables, ECOVID utiliza el método de microaspersión, logrando que una suave brisa cubra cada rincón sin necesidad de empapar los objetos que se encuentran alrededor. Al adquirir algún producto o servicio debes asegurarte que cuenten con las certificaciones de las autoridades sanitarias: La Secretaría de Salud, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA).

Para eliminar microorganismos, virus, bacterias y hongos sin causar ningún daño a la salud utiliza ECOVID Además, brinda servicios de túneles, arcos sanitizantes y asistencia en el hogar; para más información consulta su página web. COFEPRIS CAS94266-47-4 y 8028-48-6.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad