Pero, aún así, no has podido ascender en tu carrera profesional.
Los empleados no deberían quedarse demasiado tiempo en una empresa si no están ascendiendo en la escala laboral lo suficientemente rápido.
¿Está bien enviarte mensajes de texto con tu jefe?
Los mensajes de texto pueden ser una forma rápida y fácil de comunicarse al estar fuera de la oficina.
Pero los mensajes de texto pueden tener un sentido de urgencia más pesado que un correo electrónico o un mensaje instantáneo, sea esa la intención o no.
Los gerentes y sus empleados deben establecer expectativas de cómo prefieren comunicarse dentro y fuera de la oficina. Algunos trabajadores pueden hallar más sencillo enviar mensajes de texto que un correo electrónico tradicional o una llamada telefónica, mientras que otros pueden encontrarlos demasiado invasivos .
Tendemos a disparar mensajes de texto un poco más caprichosamente que un correo electrónico, lo que puede conducir a algunas equivocaciones desafortunadas.
Recibí una oferta de trabajo, ¿cómo puedo utilizarla a mi favor con mi empleador actual?
¡Felicidades, tienes una oferta de trabajo! Es por más dinero, pero en realidad no estás listo para dejar a tu actual empleador.
¿Qué haces?
Procede con cautela. Usar una oferta de trabajo como palanca para negociar un ascenso o un salario más alto requiere un enfoque delicado y conlleva riesgos.