Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

China cancela conversaciones comerciales con EU: WSJ

El viceprimer ministro Liu He no viajará a Washington la próxima semana, de acuerdo con un reporte del ‘Wall Street Journal’.
sáb 22 septiembre 2018 12:07 AM
Un nuevo capítulo de las tensiones comerciales EU-China comienza
EU-China. La creciente disputa entre ambos países ha generado preocupación en los mercados.

SHANGHÁI- China canceló las próximas conversaciones comerciales con Estados Unidos y no enviará al viceprimer ministro Liu He a Washington la próxima semana, reportó el Wall Street Journal, que citó a fuentes.

China canceló las próximas conversaciones comerciales con Estados Unidos y no enviará al viceprimer ministro Liu He a Washington la próxima semana, reportó el Wall Street Journal, que citó a fuentes.

LEE: Estados Unidos sanciona al ejército... de China

A principios de esta semana, China sumó aranceles a productos estadounidenses por valor de 60,000 millones de dólares después de que Washington determinara gravámenes a las importaciones desde el gigante asiático valuadas en 200,000 millones de dólares.

La creciente disputa ha generado preocupación en los mercados.

Un funcionario de la Casa Blanca había dicho el viernes que Estados Unidos está evaluando la respuesta de China a los últimos aranceles impuestos por el gobierno del presidente Donald Trump, pero todavía no tiene una fecha definida para nuevos gravámenes.

Publicidad

RECOMENDAMOS: China asesta golpe a negocio de Amazon

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad