Con esta plataforma, los minoristas globales pueden vender sus productos en 15 mercados en menos de 48 horas, sin necesidad de abrir cuentas en cada mercado. En su lugar, sus productos se presentarán en sus bodegas, lo que garantiza una maximiza tasa de conversión.
"Nosotros nacimos en 2018, como una empresa orientada en conectar a vendedores del mundo para que puedan vender en los marketplaces de Latinoamérica", cuenta Diego Szilagyi, co-fundador y Chief Commercial Officer de nocnoc.
La idea de fundar nocnoc nació de la necesidad de las empresas, por ejemplo de China o Estados Unidos, que no tienen capacidad para entrar y entender un mercado como el de México o Brasil. "Somos la primera empresa que se dedicó hacer esto", indicó Diego Szilagyi, co-fundador de nocnoc y CCO.
Una vez que el producto se compra, por ejemplo, de China, se entrega en el depósito de nocnoc y la firma se encarga de la logística para entregar el producto. Por otro lado, el consumidor puede tener la garantía que esa plataforma de China, Estados Unidos o Brasil puede enviar su producto en tiempo y forma.
"Comenzamos abrir el mercado mexicano el año pasado, tenemos una apuesta estratégica en México por ser el segundo mercado más grande de Latinoamérica y nuestra apuesta importante será para acelerar el crecimiento en México, traer a nuestros clientes también a depósitos al país. Ahora queremos que los clientes que ya tenemos, traigan sus productos y entregarlos el mismo día, para después fortalecer otros mercados como Colombia y Chile", añadió Szilagyi.