Shake Shack ya tiene fecha y lugar para aterrizar en México
El Ángel de la Independencia tendrá como vecino al restaurante de hamburguesas Shake Shack, que abrirá su primera unidad en el país en el verano de 2019.
La cadena de hamburguesas neoyorkinas anunció su llegada a México de la mano de la división de restaurantes de Grupo Gigante en 2018. La primera unidad estará ubicada sobre Paseo de la Reforma esquina con Río Tiber, donde hasta el sismo de septiembre de 2017 había una tienda Sanborn’s .
El restaurante de comida fine casual trabajará con proveedores locales para crear un concepto que se adapte a la cultura mexicana, informó la empresa en un comunicado de prensa. Ahora, a las afueras del lugar donde estará el restaurante hay un mural de Claudio Limón, 'A Happy Confluence'.
Lee: Así serán los primeros Shake Shack de México
“Estamos muy emocionados por esta apertura y nos encanta compartir esta noticia con todas las personas que han seguido de cerca la llegada de la marca a México. La mejor referencia es que está en el corazón de la Ciudad de México y podrá ser un nuevo punto de reunión para compartir momentos que serán inolvidables”, dijo Rodrigo Losada, director de negocios del grupo en un comunicado.
Lee: La guerra de las hamburguesas, quién es quién es México
Entre los productos que se encontrarán en el menú de Shake Shack están los clásicos como hamburguesas, hot dogs, papas fritas, cerveza artesanal, vino, además de otros productos creados especialmente para el país.
La marca nació en Nueva York en 2004 con la sucursal del Madison Square Park y ahora tiene presencia en 26 estados de Estados Unidos con 220 ubicaciones y más de 70 ubicaciones internacionales, entre las que destacan ciudades como Hong Kong, Estambul, Dubái, Moscú y ahora México.