Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

TV Azteca apuesta por los eSports

La empresa hizo una alianza con las firmas Allied Esports y Blackride para crear y producir un canal digital de competencias de videojuegos.
jue 20 junio 2019 01:09 PM
television inteligente smart tv
La empresa quiere un canal que esté disponible siempre y apuestan a que aumentarán su rentabilidad.

TV Azteca tiene un plan para atrapar a clientes que sean amantes de los videojuegos. La empresa anunció una alianza comercial con Allied Esports y Blackride para crear y producir un canal digital de deportes electrónicos (eSports) que esté disponible todos los días, las 24 horas del día.

Publicidad
Un vistazo a 'Stadia', la plataforma streaming de videojuegos de Google

“La alianza estratégica, está sujeta a que las partes concluyan con un proceso de due dilligence, de autorizaciones corporativas y con la documentación legal requerida para este tipo de operaciones”, informó en un comunicado la empresa de Ricardo Salinas.

Lee: TV Azteca vende el equipo de futbol Atlas

TV Azteca considera que este tipo de contenido es una forma de transformarse, además de que ve una gran oportunidad para crecer su rentabilidad.

“México representa el segundo mercado de deportes electrónicos más relevante en América Latina -que cuenta con millones de aficionados, en su mayoría adultos jóvenes- y tiene un crecimiento dinámico, con un amplio número de nuevos usuarios que se añaden diariamente”, señaló la firma.

Publicidad

La firma asegura que a través de sus plataformas ofrecerá productos en línea, suscripciones, juegos y experiencias educativas.

También lee: TV Azteca empieza a jugar a la defensiva en el negocio del futbol

TV Azteca transmite cuatro canales de televisión en México, Azteca uno, Azteca 7, adn40 y a+, a través de más de 300 estaciones locales a lo largo del país y este año se ubicó en el lugar 224 de Las 500 empresas más importantes de México que realiza Expansión.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad