Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TV Azteca apuesta por los eSports

La empresa hizo una alianza con las firmas Allied Esports y Blackride para crear y producir un canal digital de competencias de videojuegos.
jue 20 junio 2019 01:09 PM
television inteligente smart tv
television inteligente smart tv

TV Azteca tiene un plan para atrapar a clientes que sean amantes de los videojuegos. La empresa anunció una alianza comercial con Allied Esports y Blackride para crear y producir un canal digital de deportes electrónicos (eSports) que esté disponible todos los días, las 24 horas del día.

Publicidad

“La alianza estratégica, está sujeta a que las partes concluyan con un proceso de due dilligence, de autorizaciones corporativas y con la documentación legal requerida para este tipo de operaciones”, informó en un comunicado la empresa de Ricardo Salinas.

Lee: TV Azteca vende el equipo de futbol Atlas

TV Azteca considera que este tipo de contenido es una forma de transformarse, además de que ve una gran oportunidad para crecer su rentabilidad.

“México representa el segundo mercado de deportes electrónicos más relevante en América Latina -que cuenta con millones de aficionados, en su mayoría adultos jóvenes- y tiene un crecimiento dinámico, con un amplio número de nuevos usuarios que se añaden diariamente”, señaló la firma.

Publicidad

La firma asegura que a través de sus plataformas ofrecerá productos en línea, suscripciones, juegos y experiencias educativas.

También lee: TV Azteca empieza a jugar a la defensiva en el negocio del futbol

TV Azteca transmite cuatro canales de televisión en México, Azteca uno, Azteca 7, adn40 y a+, a través de más de 300 estaciones locales a lo largo del país y este año se ubicó en el lugar 224 de Las 500 empresas más importantes de México que realiza Expansión.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad