Antes de la compra, en enero de 2015, entre líneas de prepago y postpago, Nextel y Iusacell y su marca Unefon tenían 7.4 millones de clientes. Al cierre de ese año, la empresa terminó con 8.7 millones de suscriptores, pese a un recorte de aproximadamente 500,000 clientes durante el tercer trimestre, debido a una depuración de líneas sin uso, una práctica común en la industria.
En 2018, la empresa contabilizó 18.3 millones de líneas, una ganancia de 10 millones de líneas en solo tres años, que la ha llevado a ser la tercera empresa en participación de mercado. Movistar cerró 2018 con 24.7 millones de suscriptores y Telcel con 74.3 millones.
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Aunque el reto está en fidelizarlos. La empresa comenzó 2019 con una caída de 3.2% o 600,000 clientes menos para quedar en 17.7 millones de suscriptores. Sus ingresos también cayeron 3% a 651 mdd. En el segundo trimestre del año se recuperó, al volver a los 18 millones de clientes y un resultado en ingresos de 725 mdd, 4% arriba de junio del año pasado.