Jorge Vallejo, director general de la compañía en México, confía en que este dinamismo se ha dado por la oferta de productos de la compañía aunada a garantías para el consumidor, un arsenal al que a partir de este año se sumará Mitsubishi Motors Financial Services, el nuevo brazo financiero que será operado por NR Finance México.
Con la financiera de casa, la compañía tiene la meta de colocar 8,200 contratos durante 2019 –equivalente a 33% de la meta de 25,000 unidades para este año–, a través de nueve planes que van del crédito tradicional y el leasing a esquemas destinados a emprendedores, estudiantes e incluso específicos para la adquisición de vehículos híbridos, una de las mayores apuestas de la compañía en el país.
El lanzamiento del brazo financiero de la automotriz se produce en el marco de la comercialización del modelo Outlander, un híbrido conectable que representa la bandera insignia de los planes de la marca en México para los próximos años, explica Guillaume Cartier, vicepresidente global de ventas y mercadotecnia de la compañía.

“Los híbridos conectables son buenos para ciertos mercados y este modelo combina un modelo SUV con alta potencia y consumo eficiente (…) Podría representar el futuro de la marca en los próximos 10 años, si se contara con la infraestructura adecuada”, acotó el directivo en entrevista.