Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La fiebre vegana llega a las hamburguesas de McDonald's

La cadena realizará una prueba piloto de 12 semanas en Canadá. Las hamburguesas estarán hechas con un suplemento de carne de la compañía Beyond Meat.
jue 26 septiembre 2019 02:19 PM
McDonald's
En el tercer trimestre, las ganancias de McDonald's bajaron 2%, hasta 1,607 millones de dólares, y los ingresos aumentaron 1%, situándose en 5,430 millones.

El mercado de la carne vegetariana tiene a un nuevo jugador: McDonald’s. La cadena ofrecerá hamburguesas con suplemento de carne de la empresa Beyond Meat, como parte de una prueba piloto de 12 semanas que arrancará el 30 de septiembre en 28 restaurantes de Ontario, en Canadá.

Publicidad

La nueva hamburguesa lleva por nombre McDonald’s P.L.T., sigla de Plant, Lettuce, Tomato (planta, lechuga y tomate), y es producto de una receta en la que la compañía ha estado trabajando, explica Ann Wahlgren, vicepresidenta de estrategia de menú a nivel global de la firma.

Beyond Meat, la carne molida hecha a partir de frijol y arroz

Las acciones de Beyond Meat se dispararon 16% inmediatamente después del anuncio, pero luego moderaron sus ganancias para operar con un avance de 9%. El valor de las acciones de la empresa se ha multiplicado poco màs de seis veces desde que salió a Bolsa en mayo.

Recomendamos: El éxito de la carne vegana de Beyond Meat se expande por Latinoamérica

Publicidad

Con esta incursión, la cadena de hamburguesas más grande del mundo se une a empresas como Tim Hortons, KFC y Dunkin' Brands en agregar a sus menús productos hechos con carne de Beyond Meat.

Beyond Meat, empresa pionera en la producción de alimentos que suplen la carne animal, compite con Impossible Foods por un mercado que podría alcanzar los 140,000 millones de dólares en la próxima década, según estimaciones de Barclays.

Con información de Reuters

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad