Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Farmacias del Ahorro le abre la puerta a las remesas de Western Union

La alianza habilitará las transferencias de dinero desde el exterior, a través de Western Union, a las más de 1,600 unidades de Farmacias del Ahorro en México.
vie 11 octubre 2019 11:22 AM
Farmacias del Ahorro ya adoptó el nuevo modelo con médicos en sus 920 establecimientos. (Foto: Alejandro Hernández Olvera)

Farmacias del Ahorro firmó una alianza con Western Union que permitirá a sus clientes recibir transferencias de dinero desde el exterior en sus más de 1,600 sucursales.

“Estamos muy emocionados de poder brindarle a nuestros clientes un servicio complementario más, ahora uno que permita recibir transferencias de dinero desde afuera hasta nuestras sucursales”, comentó Rafael Selvas, director ejecutivo de Ventas de Farmacias del Ahorro.

Publicidad

Western Union se suma a una oferta de servicios de la cadena de farmacias entre los cuales se encuentra el pago de servicios como agua y luz, además de tiempo aire para compañías de telefonía celular, televisión de paga, venta de boletos, corresponsal bancario y algunos trámites de gobierno.

La política de Trump exacerba la violencia contra migrantes, según encuesta

Farmacias del Ahorro es una empresa del sureste del país que desde hace más de tres décadas opera farmacias en todo el país. A la fecha, cuenta con más de 1,600 unidades y tiene presencia en 28 estados del país.

Lee: Farmacias del Ahorro no quiere ser tienda de conveniencia

Publicidad

La compañía se encuentra en proceso de remodelación y modernización de sus sucursales, las cuales, a diferencia de otras cadenas de la competencia, buscan posicionarse como farmacias y no incluir otra oferta de productos de abarrotes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad