Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BIOMSK tiene el uso más práctico de la nanotecnología

Es único en el mercado, pues es lavable, reutilizable y está tratado con un recubrimiento que protegerá a su personal de los patógenos más nocivos.
mié 02 diciembre 2020 04:17 PM
XPA_1274_NATIVE-BIOMSK_01.jpg
El diseño institucional de BIOMSK refleja seriedad corporativa para su empresa.

Para las oficinas que deben estar trabajando de manera presencial, así como para los comercios que deben estar activos al cierre de año, por tratarse de temporada alta, la protección de sus equipos de trabajo resulta prioritaria. Para ellos BIOMSK es una solución integral.

Se puede hablar de una multifuncionalidad en esta pieza, ya que por una parte contribuye a la protección de los seres humanos, al funcionar como una barrera de distintos patógenos, que incluyen, por ejemplo, los que suelen presentarse durante el invierno, con lo que se disminuye la probabilidad de contagio de gripes, influenza y el virus SARS-Cov-2, que causa COVID-19.

Pero, bajo el diseño de los cubrebocas BIOMSK se alcanzan otros beneficios que tienen que ver con la higiene, la economía, el negocio y el ambiente institucional. Esta es la multidimensionalidad a la que nos referiremos.

Publicidad

Sanidad colectiva

Información de la Sociedad Mexicana de Salud Pública señala que el uso constante y adecuado de los cubrebocas ayuda a:

  1. Disminuir la propagación de las infecciones, pues retiene la expulsión de gotitas infectadas de individuos infectados, sintomáticos y asintomáticos, con lo que se evita la intensidad de los nuevos contagios.
  2. Debilitar la necesidad de endurecer las medidas de cuidado y nuevos confinamientos, que afectan a todas las economías.

Estas características han sido comprobadas en su eficacia especialmente en países asiáticos como Corea del Sur, Japón y China, lugares en los que la población hace un estricto uso de esta pieza, aunado a medidas de seguridad como distanciamiento social e higiene, con lo que han podido evitar rebrotes agudos.

XPA_1274_NATIVE-BIOMSK_02.jpg
Versatilidad y comodidad. Sus telas suaves facilitan portar el cubrebocas durante varias horas.

Los cubrebocas de BIOMSK, diseñados por Grupo Textil Providencia, cumplen con todos los requisitos para constituirse como una barrera sanitaria:

  • Son tricapa y con orillas termoformadas, lo que los constituye como sólidos filtros.
  • Usan nanopartículas Nbelyax®, que protegen contra algunos de los agentes patógenos que más afectan a la humanidad.
  • Sus telas son suaves y cómodas, por lo que permiten el uso prolongado de esta pieza, sin incomodar al portador.
  • Son 100% reutilizables; se lavan en casa sólo con agua, y tiene un escudo protector hasta por 10 días, es por eso que una persona necesita sólo tres cubrebocas para todo un mes, ayudando así al medio ambiente y a la economía familiar.
Publicidad

Oportunidad corporativa

La Ley Federal del Trabajo, en su artículo 132, indica que los patrones deben: “Cumplir con las disposiciones que en caso de emergencia sanitaria fije la autoridad competente, así como proporcionar a sus trabajadores los elementos que señale dicha autoridad, para prevenir enfermedades en caso de declaratoria de contingencia sanitaria”.

En este caso, de acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) las empresas deberán brindar equipo de protección que resguardará a su personal, a sus clientes y a sus proveedores. Esta es una oportunidad no solamente de acatar las medidas preventivas, sino también de proyectar una sólida imagen corporativa.

Durante los próximos meses, la portación del cubrebocas seguirá siendo una exigencia. Las empresas pueden volverlo parte de sus uniformes, así como de un mensaje de compromiso con el bienestar general.

XPA_1274_NATIVE-BIOMSK_03.jpg
Providencia, empresa 100% mexicana, crea BIOMSK que tiene como prioridad la prevención, protección y cuidado del ser humano.

De ahí que BIOMSK pueda personalizarse para las empresas: puede incluir desde un logo o marca, hasta mensajes o gráficos de acuerdo a las necesidades del cliente.

La cultura de prevención debe de permear en todos los sectores, no sólo para la protección de las familias mexicanas, sino para la protección de empleados, empresas de servicios y organizaciones gubernamentales. BIOMSK es la solución que se necesita.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad