Las 151 habitaciones y suites están listas para recibir a sus huéspedes, ya sea por placer o por negocios, pues se trata del segundo hotel de la marca business del grupo que “personifica al viajero contemporáneo, eficiente y sin complicaciones”.
Los servicios para este segmento están enfocados en proporcionar todas las comodidades para, por ejemplo, sacar el máximo provecho a las visitas de negocios y ofrecer el descanso óptimo después de las jornadas de trabajo.
Todas las habitaciones están equipadas con: aire acondicionado, WiFi de alta velocidad, pantalla de 49 pulgadas, caja de seguridad, minibar, cafetera de cápsula Lavazza, mobiliario Herman Miller, set de planchado y radio despertador Bluetooth JBL, entre otros.
De igual manera, en materia de tecnología, el hotel cuenta con una app que facilita actividades como: hacer llamadas nacionales e internacionales sin costo, establecer comunicación directa con las distintas áreas de servicio al huésped, acceso inteligente a la habitación y control de la iluminación y climatización, así como facturación electrónica.
Para las reuniones de negocios, su Business Center tiene disponibles tres salas con capacidad hasta para 12 personas, tres oficinas individuales con privacidad absoluta y apoyo administrativo; mientras que las amenidades incluyen área de yoga, roof garden con bar, carril de nado, tres jacuzzis y el Brisas Business Club (piso ejecutivo).