Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PepsiCo y Beyond Meat se asocian para desarrollar bocadillos a partir de plantas

La asociación con PepsiCo le dará al fabricante de alimentos vegetarianos acceso a recursos de distribución y marketing del gigante de bebidas y le permitirá expandirse a nuevas líneas de productos.
mar 26 enero 2021 11:03 AM
Beyond Burger and Beyond Beef packages
Las alternativas a la carne a base de plantas, como las hamburguesas y salchichas de Beyond Meat, han ganado popularidad en los últimos años a medida que los consumidores buscan ampliar sus dietas.

PepsiCo Inc y Beyond Meat Inc dijeron el martes que formarían una empresa conjunta para desarrollar y vender bocadillos y bebidas a base de proteínas vegetales.

Las alternativas a la carne a base de plantas, como las hamburguesas y salchichas de Beyond Meat, han ganado popularidad en los últimos años a medida que los consumidores buscan ampliar o cambiar dietas a base de pollo, cerdo y vacuno.

Publicidad

Pero Beyond Meat sufrió una pérdida sorpresiva en sus resultados del último trimestre. La demanda de sus productos disminuyó tras un aumento inicial al comienzo de la pandemia de Covid-19.

La nueva asociación con PepsiCo le dará al fabricante de alimentos vegetarianos acceso a los recursos de distribución y marketing del gigante de las bebidas y le permitirá expandirse a nuevas líneas de productos, dijo el director ejecutivo de Beyond Meat, Ethan Brown.

Las acciones de Beyond Meat, que en 2020 ganaron alrededor de un 65%, escalaron un 22,4% en las operaciones previas a la apertura, mientras que las de PepsiCo subieron un 1%.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad