Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico anuncia cinco nuevas rutas desde el AIFA para sumar ocho

La aerolínea anunció que a partir del 15 de agosto volará hacia Cancún, Oaxaca, Monterrey, Guadalajara y Acapulco. Estas rutas se sumarán a las tres que ya ofrece actualmente.
jue 19 mayo 2022 04:59 PM
Aeroméxico
Para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas.

Aeroméxico elevará de tres a ocho su oferta de rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). La aerolínea anunció en un comunicado que a partir del 15 de agosto operará vuelos hacia Cancún, Oaxaca, Monterrey, Guadalajara y Acapulco, además de mantener las tres rutas actuales hacia Puerto Vallarta, Villa Hermosa y Mérida. Copa Airlines se suma a las aerolíneas que vuelan desde el AIFA .

La semana pasada, la aerolínea anunció que planeaba incrementar su número de operaciones en el nuevo aeropuerto, luego de darse a conocer que el Gobierno Federal había llegado a un acuerdo con las líneas aéreas para migrar 100 operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al AIFA.

Publicidad

Aeroméxico dijo que la oferta de asientos durante agosto será cercana a los 50,000, lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual. Con la adición de las cinco nuevas rutas, la aerolínea estará operando 51 rutas en el mercado doméstico.

Para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas. Una vez que esto ocurra, Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100,000 asientos.

La aerolínea dijo que al expandir su red de conectividad desde y hacia la zona metropolitana del Valle de México "los clientes podrán elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje, ya sea utilizando el AIFA o el AICM".

Aeroméxico detalló que los boletos de las nuevas rutas ya están disponibles para su venta.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad