Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes inscribir tu negocio para El Buen Fin 2022

La temporada de ofertas se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, y el registro de las empresas comenzará antes de que termine este mes.
dom 04 septiembre 2022 06:29 PM
Así puedes inscribir tu negocio para El Buen Fin 2022
El Buen Fin y Black Friday son dos temporadas de ofertas esperadas en México.

Los próximos 18 al 21 de noviembre, México celebrará la temporada de ofertas más importante del año llamada El Buen Fin , el cual promete ser una buena alternativa para los mexicanos que ya llevan batallando con una alta inflación por casi un año.

Publicidad

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) y la Secretaría de Economía anunciaron en la semana que se desarrollará una app específica para el Buen Fin 2022, así como la realización de un taller virtual que ya está disponible.

Los empresarios esperan que los comercios que quieran participar se puedan registrar de manera rápida y fácil.

"El registro va a ser mucho más fácil y rápido desde cualquier lado y desde cualquier dispositivo móvil. Puede ser usada para computadora, tableta o celular; es importante no solo para los que quieren comprar sino también para los que quieren vender", dijo Jorge Arreola, director general de competitividad y competencia de la Secretaría de Economía, en un comunicado emitido por la Concanaco este domingo.

Los requisitos para inscribirse son:

1. Entrar al sitio www.elbuenfin.org a partir de la última semana de septiembre.

2. Tener RFC activo y válido.

3. Las empresas participantes deben estar legalmente constituidas y fomentar el acceso a la formalidad.

4. Tener un contacto de la empresa participante.

5. Tener ubicación física, teléfono y domicilio fiscal.

6. Tener página web e indicar el giro comercial.

Una vez cumplidos estos requisitos, junto con otras especificaciones que se informarán, los negocios participantes podrán hacer uso de la marca El Buen Fin.

"También pueden acceder a los logotipos o usos de marca siempre sujetos a la aceptación de las reglas de operación, términos y condiciones sobre uso de la misma, además de las instrucciones impuestas por Profeco", agregó la Concanaco en el comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad