Cinco minutos antes de la medianoche, los empleados de la tienda se agrupan en la entrada, junto con las pilas de esferas y casas de juguete. La puerta por fin se abre y entran los primeros carritos entre porras y aplausos de trabajadores y promotores de las marcas.
Los primeros compradores van directo a las pantallas, que rondan entre los 2,299 y los 27,999 pesos, según sus características.
Los teléfonos móviles, laptops y tablets son otros de los productos más buscados. En esta edición, las bocinas y otros equipos de sonido, así como la ropa deportiva o balones alusivos a Qatar 2022 también se hacen un espacio en los carritos de compra.
Sam’s se preparó para lidiar con las disrupciones en las cadenas de suministro y evitar la falta de inventarios de aparatos eléctricos, la mayoría de ellos provenientes de Asia. “Ha sido un reto poder tener el volumen necesario para las ventas que estamos esperando. Me siento muy cómodo porque logramos, en conjunto con los proveedores, tener la mercancía en inventario a tiempo”, dice Delgado.
La 'sana distancia', los aforos controlados y los cubrebocas son cosa del pasado. A diferencia 2021, cuando los comercios operaban en función de un semáforo epidemiológico, ahora la mayoría de los compradores dejaron el cubrebocas en casa y llegan en grupos de hasta seis personas a la tienda. Los menos tímidos participan en una activación de la tienda para ganar un balón de fútbol, sólo tienen que responder algunas preguntas sobre el Mundial de Qatar, que inicia el 20 de noviembre.
El Fin Irresistible

El Fin Irresistible de Walmart 2022

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